Barra de sonido - Samsung HW-Q800T/ZF, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 330 W, Amazon Alexa, *Mínimo histórico*
348°

Barra de sonido - Samsung HW-Q800T/ZF, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 330 W, Amazon Alexa, *Mínimo histórico*

429€541€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
24
348°
Barra de sonido - Samsung HW-Q800T/ZF, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 330 W, Amazon Alexa, *Mínimo histórico*
Publicado nov 6.º 2020
Descripción

Barra de sonido - Samsung HW-Q800T/ZF, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 330 W, Amazon Alexa, Negro
La barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF ha sido probada y sintonizada en el Laboratorio especializado en Audio de Samsung en California. Los ingenieros de sonido de Samsung han conseguido un sonido perfectamente equilibrado que llena la habitación.

Sonido en todas direcciones
Las mejores tecnologías de sonido puestas al servicio de esta barra de sonido. Gracias a Dolby Atmos y DTS Virtual: X podrás escuchar el sonido de tus películas de manera envolvente, sintiéndote el centro de la acción. Te permiten escuchar cada sonido por separado mientras fluye alrededor y por encima de ti, tal y como lo haría en la vida real.

Sonido en movimiento
Con la tecnología Samsung Acoustic Beam, escucharás el sonido donde ocurre la acción. El audio de tus películas no es estático, la acción hace que el sonido se mueva. Esta tecnología es perfecta para tus películas y videojuegos, el verdadero sonido 3.1.2ch te emocionará. Analizará la señal acústica y te ofrecerá automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena.

Tu televisor y tu barra de sonido el mejor tándem
La tecnología Q-Symphony de Samsung hace que tu barra de sonido HW-Q800T/ZF y tu televisor Samsung se sincronicen a la perfección creando un sonido envolvente. La barra de sonido HW-Q800T/ZF combinará y mejorará el sonido del televisor a través de sus altavoces y los combinará con los del propio televisor, ofreciéndote un nivel de inmersión acústica increíble.

¿Te gusta jugar?
Con Game Mode Pro, prepárate para una experiencia de juego potente e inmersiva con subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. Tu nueva barra de sonido cambia automáticamente a Modo Juego cuando se conecta con tu televisor Samsung, para que así puedas concentrarte en jugar y no en configurar.

Asistente de voz integrado
Controla fácilmente tu música, infórmate y gestiona tu día a día de forma inalámbrica con el asistente de voz. ¿No te acuerdas del título de una canción? Pide a Alexa que la reproduzca simplemente mencionando unas líneas de la letra. No importa que tipo de música y contenido te apetezca escuchar, Q800T está preparada para escucharte.

Tap Sound
Disfruta de tu música cuando más te apetezca. Cuando estés escuchando tus canciones favoritas en tu teléfono (dispositivos móviles de Samsung con Android 8.1 y superior) tan solo tendrás que darle un toque a tu barra de sonido. Esta vibrará cuando reconozca el dispositivo y se conectará automáticamente para reproducir la canción que estabas escuchando, pero con un increíble sonido.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario