ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barra de sonido Samsung HW-Q950T
118°

Barra de sonido Samsung HW-Q950T

701,61€999€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
118°
Barra de sonido Samsung HW-Q950T
Publicado 30 may 2021
Considerada la mejor barra de su clase en 2020 por AV Forums o Rtings.

El buen gusto y la tecnología de punta se hacen presentes en este dispositivo que busca ofrecer la mejor experiencia mediante un sistema de sonido envolvente que consta de múltiples elementos que se distribuyen en nuestras habitaciones. El conjunto completo está conformado por la barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces posteriores.

Para permitir una salida de sonido ideal, la estructura llena de aberturas se complementa con una malla de tejido acústico ofrecida por Kvadrat, lo que le da un acabado Premium y funcional.

Aunque su diseño es sublime, donde más destaca el conjunto es en sus prestaciones y calidad del sonido. Es un poderoso equipo de 546 W de potencia con 9.1.4 canales; es decir, nueve canales de sonido envolvente, un subwoofer y cuatro canales aéreos. La barra de sonido es responsable de una gran parte de esto, encargándose de siete de los nueve canales envolventes, así como de dos de los cuatro de arriba, lo que explica su tamaño.

Todo este conjunto permite la implementación de las tecnologías de sonido envolvente Dolby ATMOS y DTS: X.

Viene con Q-Symphony, una función que funciona en conjunto con televisores Samsung QLED compatibles para crear una experiencia de audio más envolvente, aunque es compatible con todos los televisores.
La Q950T se puede controlar usando Amazon Alexa, así como el ordenado y completo control remoto y cuenta con un par de entradas HDMI, una entrada/salida HDMI habilitada para eARC para conectar al televisor y una entrada óptica digital. También hay conectividad para wifi (necesitarás la aplicación Smart Things de Samsung para configurarla) y Bluetooth.
Todas las conexiones HDMI son compatibles con 4K y alto rango dinámico (HDR), siendo la Q950T una de las pocas barras de sonido capaces de transmitir formatos HDR10 + y Dolby Vision.
Admite numerosos servicios de transmisión de música, incluidos Apple Music, Amazon Music, Spotify, Deezer, TuneIn y Samsung Music. También admite audio de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz, junto con los formatos de archivo AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC, ALAC y AIFF.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario