Este chollo ya no está disponible
Barra de sonido - Samsung HW-R530 2.1 Canales, 290W, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico
179° Agotado

Barra de sonido - Samsung HW-R530 2.1 Canales, 290W, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico

139,67€169€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
3
Publicado el 13 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con la barra de sonido Samsung HW-R530 apreciarás mejor los detalles y efectos de sonido de tus películas y series favoritas. Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece y mira tus programas con un gran sonido.


Vibrar con el potente sonido de graves
Gracias a su funcionalidad inalámbrica, no hay más restricciones: instala tu subwoofer inalámbrico donde quieras en tu sala de estar y disfruta de graves ultra potentes.

Optimizado para videojuegos
Conecte su consola e inmediatamente obtenga efectos de sonido realistas. La configuración automática optimiza la reproducción del sonido para garantizar una inmersión completa, mientras que la tecnología de cancelación de conversación cruzada optimiza la claridad del sonido a través de una mejor directividad de los altavoces para una experiencia increíble.

Toda tu música favorita
Acceda a todo su contenido de música a su alcance desde su teléfono inteligente / tablet a través de Bluetooth.

Control remoto
Controla tu barra de sonido y todos tus dispositivos con un control remoto.

Sonido optimizado para todo tipo de contenido
La barra de sonido analiza automáticamente la fuente de audio y la optimiza según el tipo de contenido. Ya sea que se trate de un evento deportivo con un ambiente ruidoso o una película con mucho diálogo, puede contar con la barra de sonido R530 para brindarle la mejor experiencia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Pillada! Tenía de presupuesto 150 y estaba esperando la hw-r550 que hace poco la pusieron en oferta por 147 en E.C.I.
Dado que he visto que apenas hay 30w de diferencia entre ambas y es un precio razonable me he lanzado Además para un salón como el mío me sobra. Gracias!
Fp1214/06/2020 00:34

Pillada! Tenía de presupuesto 150 y estaba esperando la hw-r550 que hace …Pillada! Tenía de presupuesto 150 y estaba esperando la hw-r550 que hace poco la pusieron en oferta por 147 en E.C.I. Dado que he visto que apenas hay 30w de diferencia entre ambas y es un precio razonable me he lanzado Además para un salón como el mío me sobra. Gracias!


La recomiendas? Actualmente vuelve a estar de oferta y dudo entre ésta y la K335.

No tengo nociones en éste tipo de aparatos, básicamente la haría servir para series y para la play en un salón pequeño.

Saludos!
HybridMR25/06/2020 17:16

La recomiendas? Actualmente vuelve a estar de oferta y dudo entre ésta y …La recomiendas? Actualmente vuelve a estar de oferta y dudo entre ésta y la K335. No tengo nociones en éste tipo de aparatos, básicamente la haría servir para series y para la play en un salón pequeño.Saludos!


Hombre, entre esta y la k335 no dudaría mucho, pagaría la poca diferencia sin pensarlo. Creo que hay mucha diferencia entre ambas para la poca diferencia en euros.
No soy ningún experto y es la primera barra de sonido que uso pero por ahora mi experiencia es buena con una TV Samsung, conectada por bluetooth y un salón de unos 20 m2, también la uso como reproductor musical a través del móvil y muy contento.
Como pega, a veces se me desconfigura la conexión y aún no he descubierto el porqué. Suerte!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto