1202°
13
Publicado hace 4 días

Barra de sonido SHARP HT-SBW182 (2.1 - 160 W - Subwoofer Inalámbrico)

89,99€119,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar
Compartido por Cervias
Miembro desde 2020
2633
1892

Descripción de la oferta

SISTEMA DE BARRA DE SONIDO 2.1 SLIM CON SUBWOOFER INALÁMBRICO
Subwoofer inalámbrico, streaming de música inalámbrico Bluetooth®, control fácil con el mando de la TV a través de HDMI ARC – CEC, operación desde el mando a distancia o las teclas directas en la unidad, entrada óptica digital, entrada auxiliar para conectar un dispositivo con una señal analógica estéreo, salida de corriente máxima total: 160 W, ecualizador para diferentes modos de sonido, montaje de pared o uso de sobremesa, parrilla frontal de metal con acabado negro mate, indicador de la fuente LED, 74 cm de longitud, 6,3 cm de altura y 8,0 cm de profundidad, sonido perfecto para cualquier TV

No importa cuál sea tu serie favorita o esa lista de reproducción que te encanta: tu sistema Sharp cuenta con audio de canal 2.1 con 2 drivers de altavoces de rango completo y un subwoofer especial para recrear el sonido del cine/la discoteca en tu hogar.

Simple, rápido, flexible: usa Bluetooth para conectar de forma inalámbrica tu dispositivo de audio Sharp a otros dispositivos, como tu smartphone o tablet. Hace que tus opciones sean aún más versátiles.

Conexiones fáciles: con HDMI ARC, solo necesitarás un cable para conectar tu barra de sonido Sharp a tu TV. La calidad de transmisión es extremadamente estable y libre de interferencias. El HDMI CEC ordena las cosas en el mando a distancia al mismo tiempo. Tu barra de sonido no necesitará ningún control extra, y simplemente la controlarás con el mando de tu TV.

El ecualizador te permite ajustar el sonido de forma acorde con tus preferencias: los ajustes preestablecidos están diseñados para adaptarse a la perfección a tu estilo de música o entretenimiento.
Si no puedes o no deseas conectar tu barra de sonido a través del HDMI, no te preocupes, pues las entradas ópticas son la próxima opción mejor. La señal digital utilizada en la conexión óptica es menos propensa a las interferencias que una señal analógica, y también puede ser compatible con el sonido envolvente Dolby Digital.

No hay excusas para no mejorar tu experiencia de entretenimiento en casa: todas las barras de sonido Sharp están diseñadas para ser compatibles con cualquier TV que tenga una conexión HDMI ARC, una conexión óptica digital o una conexión de auriculares (aux).

Encendido o apagado, con un volumen alto o bajo: podrás controlar fácilmente las funciones de tu dispositivo de audio Sharp con el mando a distancia. Desde la comodidad de tu sofá, por ejemplo. Y, no te preocupes, se incluyen las pilas.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    La tengo y suena mejor la tele que la barra, como me arrepiento de haberla comprado
    Avatar
    Serviría para un monitor y regular el volumen con el mando del fire stick?
  2. Avatar
    No la compreis! Mi amigo la tiene y es HORROROSA
    Avatar
    Aún vuestros comentarios negativos y la han puesto como uno de los chollos del día 🙊🙈🙉
  3. Avatar
    Allí en VIC una vez cargando en la fábrica, me comentó un trabajador que no comprase nunca televisores de esta marca!! (editado)
    Avatar
    Quitando la gama alta (Aquos) y las que se venden en Japón, no dejan de ser Vestel como tantas otras marcas...
  4. Avatar
    No es Sharp. Es un aparato fabricado por Dios sepa quién con el logo pagado de Sharp.
  5. Avatar
    Es un juguete...
  6. Avatar
    La hisense 218 creo que era le pega 100 patadas
  7. Avatar
    Pues lo mismo que dice el resto ....una autèntica basura. Suena fatal.
  8. Avatar
    No lo entiendo, ni un comentario positivo y una valoración de 1194 en este momento.
    De dónde salen los votos positivos??
Avatar