ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
180°
0
Publicado 11 noviembre 2022

Barra de sonido - Sony HT-S400, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico, 330 W, S-Force PRO Surround, Dolby, Negro

169€
2,99€ · Ofertas Mi Electro
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
7744
14976

Descripción de la oferta

Bajada de precio en los amigos de Mi Electro

Barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales con un potente subwoofer inalámbrico y tecnología de altavoz X-Balanced.

Disfruta de un gran sonido envolvente y diálogos claros. Con una potencia de salida total de 330 W, esta barra de sonido con altavoces X-Balanced y un potente subwoofer inalámbrico, trae el sonido envolvente de las salas de cine a tu salón. Ver la televisión y las películas es más inmersivo con graves más profundos y diálogos increíblemente nítidos, también la música brinda una experiencia auditiva intensa y atractiva.

Dolby Digital y S-Force Pro Front Surround
La barra de sonido HT-S400 combina Dolby® Digital de alta calidad con la tecnología de sonido envolvente virtual S-Force Pro Front Surround. Esta barra te pondrá en el centro de la acción de tus películas preferidas, simulando el sonido envolvente de una sala de cine, con el sonido repartido por toda la estancia.

Potencia, claridad y precisión
Disfruta de diálogos claros y de un potente sonido con los altavoces X-Balanced integrados. La forma rectangular única de los altavoces X-Balanced maximiza el área de diafragma, reduciendo la excursión del transductor a la vez que mantiene la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión y una mayor claridad vocal. Independientemente de que estés viendo una película o la televisión no te perderás una palabra.

Subwoofer inalámbrico
Un potente subwoofer inalámbrico, con un altavoz de 160 mm, ofrece graves intensos y profundos. Emparejada de forma inalámbrica con la barra de sonido, el sistema ofrece una potencia total de salida de 330 W dando un impulso total a todas tus películas y contenido musical.

Facilidad y versatilidad
Sencillo y fácil de manejar, con un nuevo e intuitivo mando a distancia diseñado para adaptarse a tu mano y con botones de fácil navegación para ajustar el volumen y la configuración de sonido. Una pantalla OLED integrada en la barra ofrece el estado de las funciones del mando a distancia con un simple vistazo.

Configúralo en segundos a través de la conexión inalámbrica Bluetooth con un TV BRAVIA de Sony que admita conexión inalámbrica de TV. O configúralo en segundos con una conexión HDMI ARC o una conexión óptica.

Gran compatibilidad
Pero no todo son películas y televisión. También puedes reproducir fácilmente tu música favorita en el HT-S400 gracias a la tecnología Bluetooth, de forma inalámbrica desde el teléfono, la tableta o el portátil.
Mi Electro Más información en Mi Electro
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Mi Electro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?