Este chollo ya no está disponible
287° Agotado
Barra de sonido Sony HT-S40R 600W 5.1
Publicado 29 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La HT-S40R te ofrece un sonido de cine que inunda tu salón con 600 W de auténtico sonido Surround 5.1 y altavoces traseros inalámbricos que dan vida a cualquier película.

600 W de auténtico sonido SurroundAl combinar la barra de sonido, el subwoofer y los altavoces traseros inalámbricos, se logra una increíble experiencia de audio y un sonido Surround dinámico que llena por completo la sala. Además, gracias a sus 600 W de salida y a la tecnología Dolby Digital, disfrutarás de un sonido potente que te sumergirá por completo en la acción.

Surround de 5.1 canales reales con Dolby DigitalUn altavoz principal de tres canales, un par de altavoces traseros y un subwoofer se combinan para proporcionar un sonido envolvente de alta calidad en los 5.1 canales de audio independientes de Dolby Digital con todas las frecuencias.

Diseño inalámbricoGracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten. Además, el subwoofer y la barra de sonido comparten una única toma de alimentación, lo que te permitirá disfrutar de un sonido cinematográfico sin complicaciones.



Conexión inalámbrica a TVPuedes transmitir el audio a tu sistema de cine en casa (o cualquier otro dispositivo compatible) de forma inalámbrica a través de la tecnología bluetooth.

Además, la HT-S40R cuenta con un puerto USB para reproducir tus canciones favoritas directamente des de tu dispositivo de almacenamiento, HDMI-ARC y entrada óptica, para obtener el audio con la mejor calidad posible; y una entrada analógica de jack de 3.5 mm.

Elige la configuración perfectaModo Cinema: Siente y escucha la acción que te rodea, ya que el sonido se desplaza detrás de ti y te sumerge en una experiencia de cine.

Modo música: Disfruta de toda la viveza y riqueza de tu música favorita con gran detalle.

Modo voz: Ya sea para ver el telediario de la mañana o el capítulo final de tu serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

Modo nocturno: ¿Es tarde y te apetece ver una peli? Esta función optimiza el equilibrio sonoro para que lo escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario