Este chollo ya no está disponible

Barra de sonido Yamaha YAS 306 120W 7.1 canales

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Última unidad! De exposición (con alguna marca de haber estado en exposición) estado de outlet Mediamarkt Mataró (venta y envío x Ebay). Se puede consultar a atención al cliente sobre estado del artículo.



Barra de sonido - Yamaha YAS-306, Negro, 120 W, 7.1 canales, MusicCast

Disfruta de unsonido de cine en el salón de tu casa con la barra de sonidoYAS-306 de Yamaha. Tiene integrados 2 subwoofers que reproduce con alta calidad los sonidosmedios y graves. Además está dotada del sistema MusicCast que te permitesincronizar diferentes dispositivos y controlarlos desde una App.

Sonido envolvente

El cine en casa conla barra de sonido YAS-306 de Yamaha. Su sistema Air Surround Extreme tepermite disfrutar de una experiencia auditiva 7.1. Además los 2 subwoofers queintegra proporcionan una gran potencia de graves.

Música ambiental

El sistema MusicCastde esta barra te permite conectar diferentes dispositivos que tengas en casacon esta tecnología y controlarlos fácilmente desde tu móvil o Tablet medianteuna App. Podrás reproducir la música que tengas en Smartphone o Tablet o si loprefieres desde tu plataforma de música en streaming, como Spotify, Juke,vTuner, etc.

Sonidoespecializado

La YAS-306 deYamaha dispone de 5 programas de sonido: Música, Cine, TV, Deportes y Videojuegos.Podrás seleccionar el que necesites en cada ocasión y disfrutar de un sonidototalmente optimizado.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario