ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barras de dominadas, Montaje en la Pared
170°

Barras de dominadas, Montaje en la Pared

54,75€72,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
170°
Barras de dominadas, Montaje en la Pared
Publicado 05 jun 2021
Aplicar cupon del 25% antes de añadir a la cesta.
Para ponerte en forma para el verano, empieza la operacion bikini.
580087-WQAJm.jpgConstrucción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario