Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
161°
3
Publicado 2 marzo 2023

Barras de Luces, Luces LED RGB Inteligente, Luz de Ambiental, lámpara de Gaming con 20 Modos de Escena y Mode de Música para PC,TV,

29,99€48,99€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6653
2101

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🎵[Entretenimiento mejorado]: Esta Lámpara LED rgb es perfecta para pantallas de TV y PC de 27 a 45 pulgadas. La tecnología de sonido inteligente puede reconocer y capturar perfectamente el sonido de los videojuegos o películas y retroalimentarlo a las barras de luz, lo que enriquecerá su experiencia visual.
  • 🎵[Se sincroniza con tu música]: Con un micrófono interno de alta sensibilidad, la lampara gaming puede reaccionar y moverse al ritmo de tu música, películas y audio de juegos para una experiencia de luz y sonido incomparable como ninguna otra.
  • 🎵[16 de millones colores]: Cree la atmósfera que necesita con varios estilos de colores para elegir. Cada estilo muestra diferentes colores y efectos de luz, lo que lo ayuda a sumergirse por completo en sus mundos de juego.
  • 🎵[APP Control inteligente]: disfrute de la función de música, la función de ritmo, varios estilos de color y funciones de sincronización. Estas lamparas led rgb pueden agregar profundidad de color a su sistema de cine en casa, creando un sistema de entretenimiento más impresionante.
  • 🎵[Opciones de ubicación versátiles]: instale la luz ambiental de la manera que desee: colóquela en posición horizontal, párese verticalmente o móntela detrás de un monitor o televisor con los soportes incluidos. Estas smart led luces se instalan rápidamente y son fáciles de operar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de smicelato
    alguien lo tiene? se acerca al menos a algo de um ambilight?
    Avatar de Dr.acula
    No tiene cámara así q diría q sólo son luces led para dar ambiente a la habitación