Este chollo ya no está disponible

Báscula LCD con Wifi, 12 Parámetros Biocorporales CREATE - Balance Body Smart- Desde España (El 15/12 10:00 am)

Actualizado diciembre 15.º 2021 (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
DISPONIBLE
Oferta válida el 15/12 a las 10:00 Am

CREATE - BALANCE BODY SMART, Báscula de Baño Digital de Bioimpedancia con Wifi, Inteligente, 12 Parámetros Corporales, App

692908_1.jpgCREATE - BALANCE BODY SMART

Báscula de baño inteligente que mide y registra con precisión 12 parámetros corporales a través de su APP compatible con Android e IOS.


692908_1.jpg

12 parámetros biocorporales:Peso, índice de masa corporal, peso corporal desgrasado, grasa corporal, nivel de agua, masa muscular, caloría, grasa visceral, proteinas, contenido óseo, forma del cuerpo y edad ósea.

La APP puede memorizar la biometría de hasta 24 usuarios, incluyendo los bebés, midiendo y controlando la evolución de sus parámetros de crecimiento. Memoriza el histórico de la medición, aportando valores y gráficas.

Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.

3 Pilas AAA 1,5V incluidas.

Fabricada en cristal templado de alta seguridad. Soporta hasta 180kg de peso.


692908_1.jpg692908_1.jpg


CREATE - BALANCE BODY BAMBOO SMART



Báscula inteligente con la tecnología que usan los atletas en tu casa y en tu móvil.
Gracias a su conexión WiFi podrás medir tu evolución de forma detallada y con gráficos intuitivos en el móvil con la app CREATE.
Ponte objetivos y sigue tu evolución
Lleva a cabo un seguimiento de tus parámetros con información completa sobre tu progreso para saber en qué mejorar.
Mantén la motivación gracias a sus gráficos de evolución
El peso no lo es todo. Para saber qué mejorar necesitas conocer bien tu cuerpo y cómo evolucionan en el tiempo los diferentes indicadores sobre tu salud através de gráficos intuitivos.
Consejos personalizados
La app te ofrece consejos e indicaciones basadas en tus métricas: mejorar tus niveles de hidratación, control del consumo de proteínas o modificar tus rutinas de ejercicios son algunas de ellas.
692908_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario