ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cuchara báscula de cocina digital con 2 cucharas 500 g/1 g
233°

Cuchara báscula de cocina digital con 2 cucharas 500 g/1 g

4,80€11,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
233°
Cuchara báscula de cocina digital con 2 cucharas 500 g/1 g
Publicado 06 sep 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️⬇️
622553_1.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR.

Funciones y detalles
【 Báscula digital de cuchara 】 La báscula digital para alimentos está hecha de plástico ABS de alta calidad, con 2 cucharas extraíbles de diferentes tamaños, es muy cómoda de almacenar y no ocupa demasiado espacio, puede pesar componentes sólidos y líquidos.
【Medición precisa: la báscula en gramos está equipada con un sistema de sensores de alta precisión. Con una capacidad de peso máxima de 500 gramos, el peso se puede leer en incrementos de 0,1 gramos.
【Función inteligente】El botón "T" puede quitar automáticamente el peso de cualquier cuenco o recipiente. Puedes cambiar 4 modos de medición (g, oz, c, gn) pulsando el botón "M". Indicador inteligente de batería de sobrepeso / descarga, se apaga automáticamente después de 180 segundos para ahorrar energía.
【Utensilios de cocina prácticos】La báscula de cuchara es una de las herramientas más prácticas para gourmets y cocineros caseros. Es ampliamente utilizado en cocinas, talleres o en la medición de alimentación de mascotas.
【Mojado y seco】Se trata de una práctica herramienta para medir el peso de harina, leche en polvo, mantequilla, crema, leche, aceite alimentario, café, harina, soja, especias, cereales, azúcar, condimentos, té, polvo de medicina china y occidental, etc.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario