Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable
147°

Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable

8,99€12€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
147°
Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable
Publicado 13 sep 2021
-Salter Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Capacidad 5kg, Función de Añadir y Pesar, Negro.

-Salter housewares comenzó su vida en 1760 y ha continuado creciendo y prosperando dentro del negocio de artículos para el hogar desde entonces, a través de la innovación, la precisión y la precisión; confiamos en que le encantará la calidad y confiabilidad de nuestros productos, ¡los respaldamos con una garantía del fabricante por 15 años.

-Diseño clásico: nuestro clásico, bàscula de cocina digitales más vendidas; forma innovadora con la funcionales y confiabilidad necesarias para sus necesidades modernas de cocina, cocción; acabado con acero inoxidable higiénico, fácil de mantener limpio con un simple paño.

-Precisión la clave para cada equilibrio es la precisión; las básculas de cocina digitales salter están construidas con la más alta precisión de sensores y una pantalla lcd clara y fácil de leer, con o sin tazón, para que pueda pesar sus alimentos e ingredientes con precisión y hasta una capacidad de 5 kg en 1 g.

-Funciones múltiples: tal vez esté horneando un pastel o siguiendo su nutrición y contando sus calorías? te tenemos cubierto; el 1035 le permite medir todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, solo toque el botón on-zero-off en la báscula para comenzar desde 0 y continúe agregando sus ingredientes.

-Incluido en la caja: junto con su nuevo juego de básculas digitales de cocina, le proporcionamos una batería cr2032 estándar para que pueda comenzar a preparar su comida de inmediato; también hay un folleto de instrucciones y una excelente asistencia al cliente a solo un correo electrónico o una llamada telefónica.

-Descripción del producto
Salter báscula de cocina digital de acero inoxidablecapacidad 5kgfunción de añadir y pesarnegro.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario