Báscula de Cocina Digital de alta precisión
250°Agotado

Báscula de Cocina Digital de alta precisión

7,19€12,49€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Encontrado el 12 de marzo
Función de Conteo de Piezas, Pantalla LCD, Ideal para Medir Joyas, Sellos

  • Gran rango de pesaje y precisión refinada: la balanza digital está equipada con un sensor de gravedad de alta sensibilidad y un largo alcance de hasta 3000 g; Resolución: 0.1 g. Convierte rápidamente entre 6 unidades: g / ct / dwt / ct / TL / oz / gn.
  • Material de alta calidad: la báscula de cocina está hecha de una plataforma de acero inoxidable de alta calidad, panel de pantalla impermeable, es duradera y fácil de limpiar, ideal para hogares, cocinas, oficinas, etc.
  • Funciones de los botones inteligentes: el "PCS" le permite contar las piezas, como alfileres, cuentas, tornillos; La "T" para la función TARA; La "M" para la unidad de selección y la función de apagado automático. El tiempo del interruptor es 0 ", 60", 120 "y 180".
  • Elegante Diseño y Ahorro de Espacio - Diseño minimalista y elegante, su tamaño mini y compacto (Dimensiones: 4 "x 5" x 3/4 "Dimensiones de la plataforma: 4" x4 "), lo convierte en una balanza de bolsillo y fácil de transportar.
  • Multi-funciones: Construido con una pantalla LCD retroiluminada azul clara, es fácil de leer en la oscuridad. Viene con dos bandejas (13 cm, 10 cm) que se pueden usar como protectores o tableta a escala.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
de cocina o lo que surja
4 Comentario
de cocina o lo que surja
pillada, muchas gracias
Pillada. Gracias
Pillada 🖒
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto