Este chollo ya no está disponible
Báscula de cocina: ¿por qué es importante un sensor de alta precisión? XD
234° Agotado

Báscula de cocina: ¿por qué es importante un sensor de alta precisión? XD

6,99€10,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 14 de julio
Hola.
Aqui tenéis una bonita báscula con sensor de alta precisión.
182134.jpgLos sensores de alta precisión son muy importantes en la vida. Con ellos puedes obtener pesos de alta precisión, puesto que su sensor mide precisamente con una precisión que no te esperas.
182134.jpg
Tú estás ahí midiendo tranquilamente cuánto te pesan los huevos que vas a poner en remojo para que se te pongan duros, y compruebas cómo el sensor de alta precisión te dice el peso exacto de tus huevos hasta los miligramos. Eso no lo hace nadie, ni siquiera tú con los huevos en la mano a ojo.
182134.jpg
Vas a hacer un pastel. La repostería es matemática. Tienes que poner las medidas exactas. 300 gramos de harina no son 3 puñaos ahí echaos de cualquier manera. Tienes que medirlo con una báscula con sensor de alta precisión, que cuando llegues a los 300 gramos te diga: para killo, que ya tiene pal bizcocho, y como le eches más se te va a poner más duro que el triángulo acutángulo con dos bases y una altura de tu pareja, cuando se levanta por las mañanas.
182134.jpg
Si tienes que ponerle levadura para que crezca, tienes que ponerle la cantidad justa y exacta, y la echas con cuidadito. Y no agites la mezcla, por favor, que la masa de los bizcochos no crecen si las agitas, amos a ver. No generalices para todas las cosas. No todo crece si lo meneas.
182134.jpg
Y no te pases con la levadura, vayamos a que lo metas en el horno y el bizcocho tome vida propia, se desparrame del recipiente y se amotine en la cocina cogiendo los cuchillos jamoneros y amenazando con el pelaverduras y la olla de hierro fundido del Ikea que pesa un huevo y parte del otro. 182134.jpgEn fin, que es muy bonita, y te pesa las cosas muy bien, para que el día que comas lechuga con tu amiga puedas decir "qué pesada estás", y que cuando te mire tu amiga le digas, "no, si le digo a la lechuga, que la he pesado para que haya un equilibrio consistente entre los elementos de la ensalada y sea equilibradamente nutritiva y sabrosa...".
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Vine por el producto, me quedé por la historia.
5 comentarios
Nunca una descripción había sido tan sugerente y llena detalles tan necesarios
Yo si no pone jai presicion senso no me hace de saca la cartera
Vine por el producto, me quedé por la historia.
Para pesar la Blanca...
Siempre con historias tan buenas, 100% fan xD
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto