Este chollo ya no está disponible
Báscula de grasa corporal, con Bluetooth
298° Agotado

Báscula de grasa corporal, con Bluetooth

14,39€33,70€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
298° Agotado
Báscula de grasa corporal, con Bluetooth
Publicado 13 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fácil instalación y manejo: descarga la aplicación HealthU en Apple Store o Google Play. Activa el Bluetooth en tu smartphone y entra en la báscula descalzo.
Analiza 14 valores corporales importantes: utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica para sincronizar los datos con tu aplicación, incluyendo 14 datos importantes sobre la composición corporal, así como la grasa corporal, masa muscular y ósea, IMC, proteínas, etc. Con una curva creada por la aplicación, puedes ver claramente el historial de peso lejos de los objetivos.
Alta precisión: con una placa de vidrio templado de alta calidad y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide pasos de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Fácil encendido al entrar en marcha, calibración automática y apagado automático, incluye 3 pilas AAA.
【Número ilimitado de usuarios】 Le permite a usted y a su familia compartir una escala. Cada miembro puede comprender sus indicadores físicos más fácilmente y prescindir de ellos. La báscula corporal también dispone del modo de bebé, con cuya ayuda se puede calcular el peso del bebé.
【Servicio amable】Ofrecemos una garantía de por vida y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tienes problemas con tu báscula, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consejos: por favor, retira tus zapatos y calcetines antes de medir y coloca la báscula de grasa corporal sobre un suelo duro.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario