ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Báscula digital de bolsillo,(Manlloro)200 g / 0,01 g(para joyería)
1473°

Báscula digital de bolsillo,(Manlloro)200 g / 0,01 g(para joyería)

11,08€20,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
97
1473°
Báscula digital de bolsillo,(Manlloro)200 g / 0,01 g(para joyería)
Publicado 16 ene 2021
Muy recomendado para el perejil de la salsa.

Funciones y detalles

PRECISO Y PRECISO: 0.01g a 200g.Construido con un sistema de sensor de alta precisión, esta báscula de bolsillo le brinda resultados instantáneos y precisos desde 0.01 g (0.001 oz) hasta 200 g.
6 TIPOS DE UNIDADES DE PESO: Incluye todas las medidas de unidad necesarias para cambiar fácilmente entre el modo de pesaje y el modo de conteo.Convierta la medida entre en g, gn, oz, ozt, ct, tl y dwt en segundos.
POKER DESIGN Y MINI SIZE: esta báscula de bolsillo está diseñada para ser fuerte, duradera y de bolsillo para muchas de sus necesidades de pesaje, como joyas, alimentos, tabletas, polvos, piedras preciosas, monedas, oro, etc. Estuche de póquer especial y únicoEl diseño le brinda mucha diversión, artesanía exquisita, compacta, fácil de llevar, se puede poner en el bolsillo.
PANTALLA LCD Y BOTÓN DE FUNCIONAMIENTO: Construido con una pantalla LCD clara, la escala de bolsillo le permite leer con facilidad y claridad.5 botones con función diferente.PCS significa contar;MODO representa unidad;LUZ es como se dice;TARE es el símbolo de reinicio;El botón central es interruptor.La luz se puede encender o apagar presionando el botón.
INDICACIÓN INTELIGENTE: las básculas de joyería alertan a los usuarios sobre la baja carga de la batería y la sobrecarga, lo que ayuda a conservar la energía y la eficiencia de la batería;2 pilas CR2032 (no incluidas).
Actualizaciones de la comunidad
97 comentarios
Publica un comentario