Este chollo ya no está disponible
Báscula Grasa Corporal Bluetooth con App
223° Agotado

Báscula Grasa Corporal Bluetooth con App

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
223° Agotado
Báscula Grasa Corporal Bluetooth con App
Publicado 25 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected] 493529-hObBt.jpgPrecio super interesante para esta báscula con muy buenas valoraciones, que también te mide la grasa corporal, y que te proporciona información sobre diversos parámetros corporales a través de la app con la que está conectada.

Si la pides hoy, te llega el lunes, por lo que te vale como regalo de Reyes.
493529-lLZWK.jpg
  • 🏆ITO TECNOLOGÍA ESCALA DE GRASA CORPORAL: FYLINA báscula de grasa corporal tiene 4 sensores de alta precisión con la última tecnología de ITO para ayudarlo a medir datos corporales precisos, admite calibración automática y guarda datos a corto y largo plazo. El sensor en la báscula de grasa corporal tendrá incrementos de 100 g / 0,2 lb para la medición, la capacidad medida es de 396 lb / 180 kg.
  • 🏆18 MEDIDAS FUNCIONALES: la última báscula de grasa corporal puede medir 18 tipos de datos de índice de salud del cuerpo humano, como contenido de grasa corporal, porcentaje de músculo, porcentaje de proteína, nivel de obesidad, BIM, contenido óseo, edad metabólica, etc. se almacenarán en APP AIFit, puede ver datos de medición en tiempo real y datos históricos (día, semana, mes, año).
493529-2iA2M.jpg
  • 🏆MODO DE SUJECIÓN DEL BEBÉ Y MODO DE ATLETA: abra el modo de sujeción del bebé en la APP, puede sujetar al bebé, utilizar las básculas de baño digitales ITO para medir con precisión los datos del bebé, guardar los datos y ver los estándares de desarrollo del bebé. Si es un atleta profesional, active el modo de atleta para realizar la medición de datos de los atletas profesionales.
  • 🏆APP INTELIGENTE SE SINCRONIZA CON APP DE FITNESS: la aplicación inteligente y la aplicación de fitness sincronizan datos, la APP AIFit se puede utilizar con Google fit, fitbit, apple health, samsung health y otras aplicaciones de fitness. Smart BMI Scale se puede utilizar con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior. También puede configurar recordatorios de medición en la APP, cambiar la unidad de datos (st / kg / lb) y seleccionar el idioma que necesita.
493529-gpFJ2.jpg
  • 🏆MULTIUSUARIO: FYLINA báscula de grasa corporal puede ser utilizada por hasta 8 usuarios al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Cada miembro puede ver y administrar sus propios datos de medición y datos históricos en la APP AIFit para supervisar mejor el valor de su índice de salud y ajustar su plan de acondicionamiento físico.

493529-8mUGF.jpg¿Por qué elegir FYLINA báscula de grasa corporal ?

Nos comprometemos a investigar y medir datos más precisos y medir más datos corporales.

FYLINA báscula de grasa corporal puede medir más datos corporales que el modelo anterior. Puede medir 18 tipos de datos corporales: peso corporal, BMI, índice de grasa corporal, índice muscular, humedad, masa ósea, índice metabólico basal, índice de proteínas, edad corporal, índice de grasa visceral, grasa subcutánea, peso estándar, masa grasa, magro masa corporal, masa muscular, cantidad de proteínas, grado de grasa corporal, tipo de cuerpo.

Para satisfacer las necesidades de más personas, se han agregado dos modos, a saber, el modo de pesaje infantil y el modo de atleta. Esta báscula de grasa corporal inteligente puede satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Cada usuario puede ver y administrar sus propios datos corporales a través de la APP AIFit.

Con FYLINA báscula de grasa corporal, puede disfrutar de una vida saludable.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario