Este chollo ya no está disponible

Báscula Grasa Corporal, Más de 15 Funciones(Incluida la Frecuencia Cardíaca), 7 Datos en Pantalla Extra Grande, Aplicación para Smartphone.

Publicado 02 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seleccionar cupón de 20€ de descuento.
  • 💙Controle su frecuencia cardíaca: la mayoría de las básculas se mantendrán en el peso y la grasa corporal y no ejecutarán un monitor de frecuencia cardíaca. Healthfun báscula de baño rastrea la frecuencia cardíaca y el índice de frecuencia cardíaca, para que pueda verificar la intensidad de este último ejercicio. Además, la báscula también utiliza la tecnología BIA para calcular otros 13 datos, por lo que obtendrás un total de 15 datos.
  • 💙Pantalla de 7 valores de medición: pantalla VA súper grande (108x62 mm), no solo puede mostrar el peso directamente en la pantalla de la báscula, sino que también puede ver directamente la grasa corporal, el índice de masa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la frecuencia cardíaca y la calidad ósea. Los otros 8 tipos de datos corporales se almacenan en nuestra aplicación para teléfonos inteligentes Fitdays, Ayudarle a entenderse mejor a sí mismo.
  • 💙Sincronización de la aplicación de fitness: descargue la aplicación gratuita Fitdays, puede utilizar gráficos para realizar un seguimiento del progreso, ver tendencias y comparar para lograr sus objetivos. La aplicación puede sincronizar datos con aplicaciones populares actuales (como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, Fitbi-t, etc.). También puede compartir sus resultados con sus amigos con un solo clic y comunicarse entre sí. Supervise cada uno otros durante el proceso.
  • 💙Comparta con toda la familia: la báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios. Fitdays admite 24 tipos de seguimiento de usuarios, incluido el modo atleta y el modo bebé, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes miembros de la familia para diferentes condiciones físicas y diferentes edades. El modo de invitado se puede compartir con usuarios ilimitados. Muy adecuado para familiares y amigos, culturistas o uso diario.
  • 💙Báscula de baño de alta precisión: 4 sensores de alta precisión integrados, la báscula de baño puede medir la composición de su cuerpo con mucha precisión. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg. La capacidad máxima de carga alcanza las 400 libras. Calibración automática, cierre automáticos, indicación de sobrecarga. La parte inferior de la báscula tiene un diseño antivuelco, que puede proteger su seguridad de pesaje incluso si tiene un pie sobre su peso.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario