Este chollo ya no está disponible
Publicado 25 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

647340_1.jpg
  • báscula grasa corporal sincronización con app de Fitness: la app gratuita YUNMAI sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Samsung Health. Puede medir sin móvil, sin Bluetooth en cualquier momento y los datos se sincronizarán automáticamente con la app del usuario correcta. Alta precisión de 0,01 kg para registrar su cuerpo. Es muy fácil y útil para ti. Descargue la app de la App Store y Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 💪 【13 MEDIDAS ESENCIALES】 La YUNMAI wireless báscula de baño digital utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 tipos de datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular , masa ósea y proteínas, Peso graso, FMI, masa magra (FFM), tasa metabólica basal y edad. Colabore con la aplicación y los macrodatos únicos, analice y presente consejos de orientación sanitaria.
  • 💪 【SOPORTA HASTA 16 USUARIOS】 La Yunmai X Báscula Inteligente Bluetooth admite el control de la salud de hasta 16 miembros de la familia. Utilizado junto con Bluetooth, se puede configurar rápidamente en menos de 5 segundos. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente su condición física y realizar mejoras importantes. Las básculas inteligentes lo ayudan a establecer objetivos, realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 💪 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD, ASPECTO ELEGANTE】 El uso de una báscula grasa corporal y muscular de vidrio templado grueso y un sensor de alta precisión con antideslizante le permite alcanzar el peso deseado o la salud física a la perfección. La pantalla LED autobrillante muestra valores de medición claros en todos los ángulos. La carrocería es muy delgada y se puede guardar en cualquier rincón. Puede disfrutar de 180 días de duración de la batería con una sola carga.
  • 💪 【LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 La bascula bioimpedancia balanza digital Bluetooth YUNMAI tiene más de 5,000,000 de usuarios en crecimiento. 100% de satisfacción, marca de báscula inteligente listada por la FDA. Si usted tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, estamos preparados para ofrecerle la solución satisfactoria.









Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario