Este chollo ya no está disponible

Bascula Inteligente Bluetooth

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Conexión Bluetooth y supervisión de la aplicación: conecta la báscula de análisis corporal Yunmai a tu teléfono móvil a través de Bluetooth y sigue 10 lecturas de salud corporal, como el IMC, el porcentaje de grasa corporal y más en la aplicación inteligente. Esta báscula de grasa corporal es compatible con iOS y Android. Solo tienes que descargar la aplicación y comenzar tu vida inteligente
  • Recargable por USB y alta capacidad de batería: en lugar de cambiar las pilas regularmente, puedes llevar una vida mucho más económica con la báscula inteligente Yunmai USB. La batería de iones de litio incorporada tiene una gran capacidad de 1000 mAh que dura más de 180 días después de una carga completa, lo que te permite ahorrar dinero y tiempo.
  • Revestimiento de ITO y sensores de precisión: equipado con cristal revestido de ITO, chips BIA mejorados y sensores precisos, la báscula inteligente Bluetooth de Yunmai está diseñada para una mayor precisión. Mide en incrementos de 0,2 lb/0,05 kg con una capacidad de 180 kg, es adecuado para la mayoría de las personas y proporciona datos precisos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario