Este chollo ya no está disponible

Base con Batería para Echo Dot 4.ª Gen

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • LIBERA TU DOT 4: Libera tu Dot 4.ª Generación del enchufe con la batería recargable integrada y conviértelo en un dispositivo verdaderamente portátil. Ideal para fiestas en el jardín, encimeras de cocina o como música de fondo para dormir.
  • ✔️ DISFRUTA DE HASTA 12 HORAS DE REPRODUCCIÓN CON UNA SOLA CARGA: La batería integrada recargable con una potencia alta de 10.000 mAh te permite escuchar música durante un máximo de 12 horas con una sola carga, para que puedas estar seguro de que la música seguirá sonando allá donde la necesites.
  • ✔️ ACCESO TOTAL A LOS CONTROLES: Lleva el control de voz de altavoz Inteligente a otro nivel gracias al diseño protector incluido de la base de la batería Run. Mantiene el Dot firmemente en su sitio a la vez que te ofrece una accesibilidad completa a los botones.
  • ✔️ INSTALACIÓN SENCILLA: Instalación simple y fácil de usar: simplemente coloca el Dot 4 en la parte superior, acopla los conectores y ¡listo! No hay que usar botones ni diales complicados. Utiliza el adaptador de corriente suministrado con el Dot para cargar la base de la batería.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box te ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda. La caja de regalo incluye 1 x base de batería y una guía de usuario multilingüe fácil de seguir. (Dot no incluido)
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario