ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Base de carga para controlador de PS5
273°

Base de carga para controlador de PS5

14,27€18,74€(-24%)Ofertas Amazon
7
273°
Base de carga para controlador de PS5
Publicado 24 ene 2021
  • Cargador dual: esta base de carga está diseñada especialmente para el controlador PS5, puede cargar 2 controladores simultáneamente con adaptador tipo C, que es fácil de insertar o sacar de la carga del controlador, y protege eficazmente la interfaz de carga del controlador del desgaste.
  • Chip inteligente: la tecnología inteligente de microcontrol se aplica a la gestión de circuitos/salida para lograr una carga de conversión de alta eficiencia. Protegido de sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito.
  • Carga rápida: la carga completa necesita alrededor de 1 ~ 3 horas de acuerdo a la potencia de entrada diferente, diferentes adaptadores pueden conducir a una hora de diferencia. (Por favor, utiliza un adaptador de más de 5 V/2 A para lograr la velocidad de carga más rápida).
  • Almohadillas antideslizantes: las almohadillas antideslizantes en la parte inferior pueden fijar el cargador, evitan que los controladores se deslicen y evitan que tu mesa se raye.
  • Diseño compacto: estilo compacto, colocación conveniente. Bajo consumo de energía en espera, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Imprescindible para los jugadores del juego.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario