Este chollo ya no está disponible
Base de Carga para Playstation 5 
243° Agotado

Base de Carga para Playstation 5 

11,29€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
243° Agotado
Base de Carga para Playstation 5 
Publicado 20 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 4,00 euros

🎮 【 RÁPIDA 2 HORAS CARGADOR MANDO PS5】Este cargador mando está especialmente diseñado para cargar 2 mando PS5 al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos.
🎮 【DIGA ADIÓS AL ADAPTADOR DE CORRIENTE 5V / 3A】Esta estación de carga PS5 tiene un chip inteligente Quick & Safe incorporado para aumentar el voltaje, funciona con la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, cable USB-C 1 × 2 en 1 , carga rápidamente dos controladores PS5 en 2 horas.
🎮 【INDICADORES LED】 La correa LED en la pantalla parpadeará mientras está en estado de carga, ambos lados tienen un efecto de iluminación ambiental, estos íconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y volverán a azul una vez que estén completamente cargados.
🎮 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】 Después de escuchar algunas sugerencias de los clientes, actualizado con el interruptor de encendido / apagado cerca del puerto de entrada, es muy conveniente apagarlo mientras está en estado de espera.
🎮 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte la base con la consola PS5 y coloque dos controladores en la base del cargador ps5, el puerto de carga en la base es firme y mantiene el controlador ps5 firmemente asentado.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario