Base de Carga para Playstation 5 Protección Inteligente Doble Carga
571°

Base de Carga para Playstation 5 Protección Inteligente Doble Carga

11,89€18,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
571°
Base de Carga para Playstation 5 Protección Inteligente Doble Carga
Publicado 20 ene 2021
PRECIO MÍNIMO
Oferta flash.
Oferta clientes prime.
Envíos gratis prime

Funciones y detalles
🔋【Carga rapida】El soporte mando ps5 le permite cargar dos mandos ps5 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS5. La estación de carga Gamory ps5 admite dos controladores ps5 para cargar al mismo tiempo, que se cargarán completamente en 4 horas. Puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado con tu familia o amigos.
🔋【LED indicador】El diseño único de esta estación de carga le permite reconocer claramente el estado de carga de los controladores PS5. Las luces LED indican claramente cuando la carga está completa: la luz roja muestra que la carga está en progreso y la luz azul muestra que el controlador está completamente cargado.
🔋【Protección inteligente】La base de carga ps5 adopta un chip único, lo que hace que tenga una función de protección inteligente. Admite protección contra sobretensión / sobrecorriente / sobrecalentamiento y cortocircuito, que puede proteger eficazmente su controlador de posibles daños
🔋【Portátil y fácil de almacenar】Este soporte del controlador ps5 no es solo un cargador, sino también un controlador de almacenamiento.Ideal para ahorrar espacio de almacenamiento en el controlador cuando no está jugando. Disfrute de juegos sin interrupciones.
🔋【Carga USB】La ps5 Cargador adopta una interfaz tipo c. Puede cargar fácilmente el controlador PS5 a través de PC, fuente de alimentación y banco de energía móvil. Exquisito y pequeño, fácil de transportar, puede llevar este cargador de controlador de PS5 y disfrutar del tiempo de juego.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario