ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim
346°

Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim

9,58€14,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
346°
Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim
Publicado 14 feb 2021
Aplicar cupón del 5%
  • Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario