Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
379°
3
Publicado 22 febrero 2023

Baseus Aspirador de Mano

24€59,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Cervias
Compartido por
Miembro desde 2020
2942
2006

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

20508939151677054358.jpgAplicar cupón del 60%

Inalámbrica y de larga duración - La batería de iones de litio proporciona hasta 25 minutos de potencia de limpieza sin cable para limpiar rápidamente casi en cualquier lugar.
Diseño único y ligero - El diseño exterior, elegante y compacto, actualiza por completo la tradicional aspiradora de mano sin cable. El aspirador portátil está diseñado para la limpieza de pequeños lugares sucios para hacer la limpieza más fácil y conveniente.
Múltiples usos - Con la herramienta de hendidura 2 en 1, puede limpiar en cualquier lugar, como la abertura del asiento del coche, el salpicadero del coche, la ventilación, el sofá de la brecha en el hogar, el ángulo ciego, etc.
Filtros lavables y reutilizables - El aspirador de mano está diseñado con contenedores de polvo que cumplen con los estándares de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Es fácil de montar y desmontar, fácil de limpiar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de virivil
    Yo lo tenía. Lo revendí. Muy bonito, muy bien construido... pero no sirve para nada. No aspira casi. Ni para cuatro migas de pan sirve. Ahorraros el dinero.
  2. Avatar de Angel_GarciaHNI
    Por lo que veo es como un Xiaomi, pero en otro color. Practicamente hay que limpiar el filtro tras cada uso y hay que hacerlo con un cepillo fino porque se quedan migas incrustadas en los pliegues finos y no salen con simples golpes. Para mi el fallo el filtro, debiera ser una superficie sin pliegues.
  3. Avatar de Adryx98
    Alguien que lo tenga y pueda decir que tal es?
Avatar de