Este chollo ya no está disponible

Baseus-aspiradora portátil de mano para coche y hogar, Robot de succión potente de 135W, 15000Pa

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupones del vendedor

818263-zduQr.jpg
Entrega desde España en 3 dias.

Un motor sin escobillas de 80.000 rpm permite que las aspiradoras inalámbricas ya no sean débiles. Sin pérdida de cepillo de carbono mejora la eficiencia de limpieza. Las cuchillas de metal turbocargado de 15000Pa eliminan completamente el hollín, el pelo y los residuos.


Cuerpo pequeño, gran potencia

El cuerpo tiene 56,5mm de diámetro, más delgado que un termo. Cuatro baterías de alto rendimiento de 2000mAh ofrecen 45 minutos de duración de la batería.



Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la luz para iluminar claramente las esquinas oscuras y los huecos en el coche para una limpieza a fondo.


Unidad de detección de flujo de aire integrada que aumenta automáticamente la fuerza de succión cuando toca escombros y otros desechos persistentes para una limpieza más fácil e inteligente.


818263-gJjc4.jpgLa combinación de filtro de acero fino y filtro HEPA es altamente eficiente para detener el polvo, con una eficiencia de eliminación de más del 99.7% para partículas de menos de 0,3 micras de diámetro


818263-vWV10.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios