Este chollo ya no está disponible

Baseus-auriculares Bowie M2 ANC TWS, cascos con Bluetooth 5,2, cancelación activa de ruido, baja latencia, reducción de ruido ENC

Publicado 07 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

753205-9QOpH.jpg753205-MBQ4x.jpg753205-Gen2B.jpgCancelación de ruido inteligente
3 modos diferentes de cancelación de ruido para elegir en la aplicación. 10 ajustes ajustables para cada situación ruidosa.
La tecnología ENC 4 MIC utiliza un algoritmo de red focal Al para separar el ruido ambiental de los sonidos humanos. Incluso en un suelo trasero ruidoso, todavía puedes disfrutar de una llamada de alta calidad.
Conectividad excelente con baja latencia
0.038 segundos de latencia sorprendentemente baja, perfecto para videos y juegos
10 minutos cargando 2 horas disfrutando
Conexión simultánea para 2 dispositivos
Detección de conexión automática en el oído
Después de emparejar por primera vez, los auriculares se pueden conectar automáticamente abriendo el estuche de carga. El módulo inteligente de detección intraural permite reproducir y pausar al usar y sacar los auriculares

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario