Este chollo ya no está disponible

Bastones Trekking aluminio 65cm-135cm

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio. Para ello aplicar el codigo de descuento mas este 15% adicional

758187-CD0BK.jpg
  • ✔ 【Materiales Excelentes】 Los bastones trekking AUTOPkio están hechos de aluminio aeronáutico extremadamente resistente y ligero. La punta está fabricada en carburo de tungsteno para garantizar una gran resistencia, mientras que el mango está fabricado en material EVA de alta densidad, ideal para mantener la mano seca.
758187-h3rIM.jpg
  • ✔ 【Mango Ergonómico】 El mango de EVA de alta densidad presenta un diseño ergonómico para mantener su mano descansada y seca en todo momento. La práctica muñequera elimina el riesgo de que se caigan los palos senderismo, garantizando una seguridad absoluta.
758187-nayKQ.jpg
  • ✔ 【Altura Regulable】: La altura es regulable según quien las utilice, nivel de ajuste: 35-135 cm, lo que te permite guardarlas sin problemas y llevarlas siempre contigo en la práctica bolsa. Los bastones senderismo son adecuados para escalar, hacer senderismo, esquiar, caminar y otras actividades al aire libre.
758187-d7xLf.jpg
  • ✔ 【Sistema de Resorte a Prueba de Golpes】: Bastones de trekking diseñados con un sistema a prueba de golpes, que puede reducir la presión de las rodillas, los muslos y los hombros. El efecto de absorción de impactos puede reducir en gran medida el daño causado por la fuerza del impacto.
758187-Kedre.jpg
  • ✔ 【Puntas Mucho más Fuertes】: El diámetro de la punta de la caña es pequeño, estos bastones se pueden insertar fácilmente en la arena del suelo, para adaptarse a cualquier terreno. Cesta de trekking extraíble para evitar que se hunda en tierra blanda o arena.

758187-lgPtt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario