Este chollo ya no está disponible
Batamanta modo ardilla voladora
187° Agotado

Batamanta modo ardilla voladora

9,74€17,40€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
187° Agotado
Batamanta modo ardilla voladora
Publicado 20 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os dejo la descripción de Amazon que no tiene desperdicio

PORQUE MOMONGA? La ardilla voladora de Japón o "momonga" es un roedor pequeño y muy tierno que salta de árbol en árbol flotando con su suave membrana de ala. Raramente se aventura a salir de su guarida porque le encanta estar cálido, protegido en su nido. Si amas su estilo de vida, elige Momonga, la manta de Kanguru en suave microfibra que se puede llevar puesta. Tome algo para mordisquear en su sofá y mimarse en un cálido abrazo de microfibra suave.
INCREÍBLEMENTE SUAVE Y CÓMODO: las mantas Kanguru son súper suaves y cálidas, lo que garantiza un confort masivo. El tejido permanece muy agradable en contacto con la piel y es absolutamente hipoalergénico, perfecto para los más pequeños o para aquellos con piel delicada. El tamaño 120x120 cm será adecuado para todas las personas
LIBERTAD TOTAL DE MOVIMIENTO: las mantas portátiles Momonga, gracias a sus agujeros para las manos y la cabeza, permiten una libertad de movimiento inimaginable. Momonga no toca el suelo, por lo que también te permite caminar y jugar con total libertad. Con Momonga no necesita quedarse quieto, es un producto dinámico para las personas en movimiento.
DIVERSIÓN CALENTADA: el tamaño de 120x120 cm, que cubre el vientre y la espalda, es perfecto para mantenernos calientes durante el invierno; Las aberturas para brazos, pulgadas y piernas le permiten adoptar una gran variedad de poses diferentes: puede ser una princesa o un antiguo romano, puede ser superhombre o divertirse imaginando varios personajes, la imaginación no tiene límites
CALIDAD DE LA FACTURA: las mantas Kanguru están hechas con extrema atención al detalle y con microfibra suave certificada OEKOTEX. Además, Kanguru es lavable a máquina, no perderá color ni pelusa.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario