Este chollo ya no está disponible

Bate de béisbol

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Jugar al béisbol, aplastar cráneos... Múltiples funciones para este bate con 3000 y pico valoraciones en Amazon. Oferta flash + Aplicar cupón del 5%. Lo hay en aluminio y madera.

Descripción:

  • DEFENSA PERSONAL - No importa si lo tiene en el maletero o junto a la cama: muchas veces, es bueno tener un plan B a mano. ¡Con sus 80 cm exactos, el bate beisbol de Heldenwerk está perfectamente adaptado para proporcionarle una defensa personal efectiva!
  • DISCRETO Y SIN LOGOS IMPRESOS - El logo de Heldenwek solamente está colocado en pequeño en la parte inferior del mango para garantizarle un diseño discreto. ¡Por esta razón, su aspecto limpio y elegante convence a los bateadores!
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD - La calidad de las manufacturas de Heldenwerk está en un nivel superior: ¡cada bate está perfectamente equilibrado y pasa controles estrictos para poderle garantizar un nivel de calidad alto y duradero!
  • BUEN AJUSTE DE LA MANO - El bate de béisbol de Heldenwerk cuenta con una capa de protección contra el óxido en el mango de una calidad excepcional.Es prácticamente imposible que se resbale o que pierda el control sobre él. ¡Usted siempre tendrá el control total!
  • DE MADERA O ALUMINIO - Los bate de beisbol aluminio autodefensa de Heldenwerk están especialmente diseñados bate de béisbol defensa personal personal y jugar a softball, aunque no para pelotas de béisbol duras. ¡Si usted desea jugar con pelotas duras, el bate de madera es la elección perfecta para usted!
Actualizaciones de la comunidad
37 comentarios
Publica un comentario