Este chollo ya no está disponible
Batido Proteína Ensure Max
35° Agotado

Batido Proteína Ensure Max

11,14€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
27
35° Agotado
Batido Proteína Ensure Max
Publicado sep 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Activando compra recurrente y marcando el 25% extra el precio se reduce de casi 16€ a menos de 12€. Necesario ser Prime.

Ensure Max Protein es un complemento alimenticio que, junto con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, ayuda a mantener tu fuerza y energía, para que puedas dar lo mejor de ti mismo/a.

Contiene proteínas de alto valor biológico, 26 vitaminas y minerales. Todo ello en un cómodo envase de 330ml sabor chocolate, con bajo contenido en azúcar y grasa.

A mi personalmente me gusta el sabor y la verdad es que es muy como de tomar.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
5.73€ el litro!!! Madre mia, mejor los de mercadona, que te salen a 3,64 Euros el litro.
cadgz18/09/2020 11:10

5.73€ el litro!!! Madre mia, mejor los de mercadona, que te salen a 3,64 E …5.73€ el litro!!! Madre mia, mejor los de mercadona, que te salen a 3,64 Euros el litro.


Me da que debería echar un vistazo a lo que lleva tu batido de Mercadona y este.
Que lo tomáis antes de entrenar?
cadgz18/09/2020 11:10

5.73€ el litro!!! Madre mia, mejor los de mercadona, que te salen a 3,64 E …5.73€ el litro!!! Madre mia, mejor los de mercadona, que te salen a 3,64 Euros el litro.


Si quiero tomarme un batido rico de chocolate pues me tomo un choleck o un ok, ya q peco tomando azúcar x lo menos q este rico de verdad
Juani_ALONSORUIZ18/09/2020 11:31

Que lo tomáis antes de entrenar?


Yo lo tomo en el almuerzo. Pero vamos si lo haces para ponerte grande se puede tomar antes o casi mejor después
Car-lox18/09/2020 11:32

Yo lo tomo en el almuerzo. Pero vamos si lo haces para ponerte grande se …Yo lo tomo en el almuerzo. Pero vamos si lo haces para ponerte grande se puede tomar antes o casi mejor después


Buuuuuuufff
Juani_ALONSORUIZ18/09/2020 11:31

Que lo tomáis antes de entrenar?


Y te respondo yo. La proteína ayuda a la regeneración del músculo. Por lo tanto si vas a entrenar lo ideal es después del ejercicio. (Algunos recomiendan tomar 3 tomas al día, para que gastes más y tengas que volver a comprar, aunque para nada es lo más recomendable ya que sobretrabajas el riñón).
Si tomas este tipo de productos (altos en proteínas) tu cuerpo no va a agrandar más bien lo contrario se va a chupar para ponerte grande lo que necesitas meter son más hidratos de carbono y menos proteína.
Entonces en función de cual sea tu objetivo tu alimentación debe estar más enfocada a un tipo de alimento que a otro pero siempre comiendo de todo (proteína , hidratos , grasas ) principalmente.

Espero haberte ayudado
iker.carreterobon18/09/2020 11:41

Y te respondo yo. La proteína ayuda a la regeneración del músculo. Por lo t …Y te respondo yo. La proteína ayuda a la regeneración del músculo. Por lo tanto si vas a entrenar lo ideal es después del ejercicio. (Algunos recomiendan tomar 3 tomas al día, para que gastes más y tengas que volver a comprar, aunque para nada es lo más recomendable ya que sobretrabajas el riñón).Si tomas este tipo de productos (altos en proteínas) tu cuerpo no va a agrandar más bien lo contrario se va a chupar para ponerte grande lo que necesitas meter son más hidratos de carbono y menos proteína. Entonces en función de cual sea tu objetivo tu alimentación debe estar más enfocada a un tipo de alimento que a otro pero siempre comiendo de todo (proteína , hidratos , grasas ) principalmente. Espero haberte ayudado


Tomar proteina no te va a chupar... Eso dependerá de la media de Kcal que te metas al día, pero las proteína casi es recomendable que esté entre el 1,5 y 2,2 g por KG de peso corporal.

Respecto a si tomarlo antes o después del entreno, para un nivel bajo-medio e incluso avanzado, sin llegar a ser profesional del fitness, el tiempo que tomas la ingesta de la proteína u otros alimentos (Carbohidratos o Grasas) no es muy relevante. Siempre y cuando se tomen durante el día o incluso sea una media semanal (para la gente que les gusta el ayuno intermitente).
Snyth9018/09/2020 12:04

Tomar proteina no te va a chupar... Eso dependerá de la media de Kcal que …Tomar proteina no te va a chupar... Eso dependerá de la media de Kcal que te metas al día, pero las proteína casi es recomendable que esté entre el 1,5 y 2,2 g por KG de peso corporal.Respecto a si tomarlo antes o después del entreno, para un nivel bajo-medio e incluso avanzado, sin llegar a ser profesional del fitness, el tiempo que tomas la ingesta de la proteína u otros alimentos (Carbohidratos o Grasas) no es muy relevante. Siempre y cuando se tomen durante el día o incluso sea una media semanal (para la gente que les gusta el ayuno intermitente).

Estas equivocado/a ya que si te alimentaras hipotéticamente de solo proteína te chuparias y bajarias peso una barbaridad. Infórmate un poquito de la dieta Duncan que se basa en eso y la cual está totalmente contraindicada por la razón que he dado antes de hacer sobretrabajar a hígado y riñones.
En cuanto al cuando tomarlo nadie te recomendaría ingerir mucha cantidad de nada antes de entrenar, pero no solo en el gimnasio sino en cualquier actividad y precisamente para ayudar a la recuperación de tus músculos se recomienda el después ( que no necesariamente al momento de terminar) como verás algunos en las duchas ni nada sino que la ventana metabólica está abierta durante horas para poder hacerlo
iker.carreterobon18/09/2020 11:41

Y te respondo yo. La proteína ayuda a la regeneración del músculo. Por lo t …Y te respondo yo. La proteína ayuda a la regeneración del músculo. Por lo tanto si vas a entrenar lo ideal es después del ejercicio. (Algunos recomiendan tomar 3 tomas al día, para que gastes más y tengas que volver a comprar, aunque para nada es lo más recomendable ya que sobretrabajas el riñón).Si tomas este tipo de productos (altos en proteínas) tu cuerpo no va a agrandar más bien lo contrario se va a chupar para ponerte grande lo que necesitas meter son más hidratos de carbono y menos proteína. Entonces en función de cual sea tu objetivo tu alimentación debe estar más enfocada a un tipo de alimento que a otro pero siempre comiendo de todo (proteína , hidratos , grasas ) principalmente. Espero haberte ayudado


La toma de proteínas no tiene porque ir relacionada con el fitness, se pueden tomar proteínas para suplir x ejemplo el consumo de carnes. Puede ser recomendado para personas con niveles altos en colesterol. También es una fuente de nutrición para personas que necesiten Nutrientes y no puedan o no les apetezca comer, como enfermos de cancer en tratamiento de quimioterapia.
No todo va relacionado con hacer crecer tus músculos.
En cualquier caso cm bien dices si es para el gym lo más recomendable es tomarlo después del entreno para la regeneración de las fibras rotas en el entrenamiento favoreciendo el crecimiento de la masa muscular, aunq no existe ningún problema en tomarlo antes ya q tu cuerpo no elimina las proteínas a la velocidad del rayo y además te puede aportar una energía extra a la hora de entrenar, todo depende de cómo te siente comer antes de entrenar.
En cualquier caso si alguien quiere información sobre el consumo de este tipo de suplemento debe informarse en su nutricionista o endocrino y q el después de una analítica decida si le conviene o no.
Car-lox18/09/2020 12:23

La toma de proteínas no tiene porque ir relacionada con el fitness, se …La toma de proteínas no tiene porque ir relacionada con el fitness, se pueden tomar proteínas para suplir x ejemplo el consumo de carnes. Puede ser recomendado para personas con niveles altos en colesterol. También es una fuente de nutrición para personas que necesiten Nutrientes y no puedan o no les apetezca comer, como enfermos de cancer en tratamiento de quimioterapia.No todo va relacionado con hacer crecer tus músculos. En cualquier caso cm bien dices si es para el gym lo más recomendable es tomarlo después del entreno para la regeneración de las fibras rotas en el entrenamiento favoreciendo el crecimiento de la masa muscular, aunq no existe ningún problema en tomarlo antes ya q tu cuerpo no elimina las proteínas a la velocidad del rayo y además te puede aportar una energía extra a la hora de entrenar, todo depende de cómo te siente comer antes de entrenar.En cualquier caso si alguien quiere información sobre el consumo de este tipo de suplemento debe informarse en su nutricionista o endocrino y q el después de una analítica decida si le conviene o no.


Muy bien. Veo que ahora quieres desviar el tema, te reedirigo al tema, aquí una persona ha preguntado por cuando tomarlo relacionado con el deporte. Se le ha respondido en ese contexto si ahora quieres hablar de qué sirve para más cosas me parece muy bien. Pero no era el tema.
Y no sé si has tomado esos batidos alguna vez, te hinchan y dan un poco de pesadez en el estimago, nada agradable para ponerse a entrenar justo después. Por ello para hacer deporte no puedes decir que da lo mismo tomarlo antes o despues porque aunque no lo elimines rápido como tu dices el rendimiento y sensaciones de entreno van a ser mucho peores.
Subscribo tu última frase, yo soy profesional de este sector y como había gente dando consejos malos he ido a poner algo con fundamento.
Te recomiendo otra vez que leas sobre la dieta Duncan y luego hables. Que vengo aquí a poner un poco de luz y tengo que aguantar conversaciónes de cuñados.

Un saludo
Creo q debes tener un mal día y no voy a seguirte el royo. Q pases un buen fin de semana
iker.carreterobon18/09/2020 12:21

Estas equivocado/a ya que si te alimentaras hipotéticamente de solo …Estas equivocado/a ya que si te alimentaras hipotéticamente de solo proteína te chuparias y bajarias peso una barbaridad. Infórmate un poquito de la dieta Duncan que se basa en eso y la cual está totalmente contraindicada por la razón que he dado antes de hacer sobretrabajar a hígado y riñones. En cuanto al cuando tomarlo nadie te recomendaría ingerir mucha cantidad de nada antes de entrenar, pero no solo en el gimnasio sino en cualquier actividad y precisamente para ayudar a la recuperación de tus músculos se recomienda el después ( que no necesariamente al momento de terminar) como verás algunos en las duchas ni nada sino que la ventana metabólica está abierta durante horas para poder hacerlo


Desviando de tema... ofreciendo información no completa... Antes de escribir deberias releerlo.
En tu comentario dices proteína, no SOLO proteina y repito, en niveles no profesional del culturismo es indiferente cuando se toma la proteina.
Snyth9018/09/2020 14:02

Desviando de tema... ofreciendo información no completa... Antes de …Desviando de tema... ofreciendo información no completa... Antes de escribir deberias releerlo.En tu comentario dices proteína, no SOLO proteina y repito, en niveles no profesional del culturismo es indiferente cuando se toma la proteina.


Vete a dormir anda que no tú entiendes lo q pones.
iker.carreterobon18/09/2020 12:38

Muy bien. Veo que ahora quieres desviar el tema, te reedirigo al tema, …Muy bien. Veo que ahora quieres desviar el tema, te reedirigo al tema, aquí una persona ha preguntado por cuando tomarlo relacionado con el deporte. Se le ha respondido en ese contexto si ahora quieres hablar de qué sirve para más cosas me parece muy bien. Pero no era el tema. Y no sé si has tomado esos batidos alguna vez, te hinchan y dan un poco de pesadez en el estimago, nada agradable para ponerse a entrenar justo después. Por ello para hacer deporte no puedes decir que da lo mismo tomarlo antes o despues porque aunque no lo elimines rápido como tu dices el rendimiento y sensaciones de entreno van a ser mucho peores. Subscribo tu última frase, yo soy profesional de este sector y como había gente dando consejos malos he ido a poner algo con fundamento. Te recomiendo otra vez que leas sobre la dieta Duncan y luego hables. Que vengo aquí a poner un poco de luz y tengo que aguantar conversaciónes de cuñados. Un saludo


La dieta 'Duncan' de la que hablas es la que seguía Tim Duncan(ex ala-pivot de los spurs)?
Para ser profesional en el sector parece que estas poco puesto en la materia y en la dieta Dukan.

Cuando tomarlo? Pues bien es indiferente cuando lo tomes, lo mejor es cuando indiquen en la etiqueta. A esto me refiero a que para la digestión y disolución de la proteína en el torrente sanguíneo, el cuerpo tira de las grasas más "fáciles" de disolver que tenga a mano, este proceso es lento y puede desencadenar en digestiones lentas y entrenar así no es muy agradable. también es verdad que no es lo mismo un entreno aeróbico o ponerte a levantar pesas con toda la tranquilidad del mundo.

En cuanto a lo de que las proteínas te hacen engordar e hincharte o dejarte rajado, no nos engañemos, eso es alimentación y punto;
si tienes una dieta hiperproteica y te inflas a ejercicio, engordaras a la vez que ganas músculo, esto te hará parecer más grande; si por el contrario tienes un déficit calórico y haces ejercicio, ganarás músculo a la vez que pierdes grasa, por lo que definiras más rápido. Si encima esto lo suples con un extra de proteínas en tu dieta, ayudarán a disolver la grasa del cuerpo. Por tanto extra de resultados

Cuanta cantidad tomar de proteinas al día? Se ha demostrado en múltiples estudios que si eres una persona activa y deportista, no pasa nada por tomar 3gr x kg al día pero dicen que lo óptimo para no sobrecargar el sistema digestivo y la microbiota es recomendable entre 1'8 y 2'2 gr al día x kg de peso
FernandoMN18/09/2020 14:10

La dieta 'Duncan' de la que hablas es la que seguía Tim Duncan(ex …La dieta 'Duncan' de la que hablas es la que seguía Tim Duncan(ex ala-pivot de los spurs)?Para ser profesional en el sector parece que estas poco puesto en la materia y en la dieta Dukan.Cuando tomarlo? Pues bien es indiferente cuando lo tomes, lo mejor es cuando indiquen en la etiqueta. A esto me refiero a que para la digestión y disolución de la proteína en el torrente sanguíneo, el cuerpo tira de las grasas más "fáciles" de disolver que tenga a mano, este proceso es lento y puede desencadenar en digestiones lentas y entrenar así no es muy agradable. también es verdad que no es lo mismo un entreno aeróbico o ponerte a levantar pesas con toda la tranquilidad del mundo.En cuanto a lo de que las proteínas te hacen engordar e hincharte o dejarte rajado, no nos engañemos, eso es alimentación y punto; si tienes una dieta hiperproteica y te inflas a ejercicio, engordaras a la vez que ganas músculo, esto te hará parecer más grande; si por el contrario tienes un déficit calórico y haces ejercicio, ganarás músculo a la vez que pierdes grasa, por lo que definiras más rápido. Si encima esto lo suples con un extra de proteínas en tu dieta, ayudarán a disolver la grasa del cuerpo. Por tanto extra de resultadosCuanta cantidad tomar de proteinas al día? Se ha demostrado en múltiples estudios que si eres una persona activa y deportista, no pasa nada por tomar 3gr x kg al día pero dicen que lo óptimo para no sobrecargar el sistema digestivo y la microbiota es recomendable entre 1'8 y 2'2 gr al día x kg de peso


Muy bien fenómeno, me has corregido el nombre que me ha cambiado el corrector en ambas ocasiones para luego acabar dándome la razón en todo. Me alegro que estes informado pero repasate lo que he dicho porqueblo único que has hecho es darme la razón.
Q1q1q1q118/09/2020 14:15

?


No me oculto como otro detrás de nicks falsos. Que daño está haciendo que los colegios estén cerrados.....
iker.carreterobon18/09/2020 14:19

Muy bien fenómeno, me has corregido el nombre que me ha cambiado el …Muy bien fenómeno, me has corregido el nombre que me ha cambiado el corrector en ambas ocasiones para luego acabar dándome la razón en todo. Me alegro que estes informado pero repasate lo que he dicho porqueblo único que has hecho es darme la razón.


Que cosmopolita eres, eres la única persona de España a la que el corrector le corrige las palabras al inglés, a mí sí intento poner Dukan me corrige por "duran" o "final"
FernandoMN18/09/2020 15:16

Que cosmopolita eres, eres la única persona de España a la que el c …Que cosmopolita eres, eres la única persona de España a la que el corrector le corrige las palabras al inglés, a mí sí intento poner Dukan me corrige por "duran" o "final"


Vale, eres un tonto a las 3. Primero no sabes las palabras que tengo guardadas en mi mv, ni las palabras que suelo usar y no. Por lo tanto eres un bocazas integral.
Car-lox18/09/2020 11:27

Me da que debería echar un vistazo a lo que lleva tu batido de Mercadona y …Me da que debería echar un vistazo a lo que lleva tu batido de Mercadona y este.


3864024-UBXM7.jpgNo están nada mal los del Mercadona y valen la mitad que este .
No llevan nada de azúcar añadido, solo la naturalmente presente en la leche
Iker Deberías de documentarte muy muy bien de las tonterías que acabas de decir e ir dando consejos sin tener ni puta idea.
Editado por "MickaëlRu" 18 sep
alrofe18/09/2020 16:13

[Imagen] No están nada mal los del Mercadona y valen la mitad que este .No …[Imagen] No están nada mal los del Mercadona y valen la mitad que este .No llevan nada de azúcar añadido, solo la naturalmente presente en la leche


No están mal, pero nada q ver. Ensure tiene 30gr de proteína y 1gr de azúcar por batido mientras q los de Mercadona tienen 26gr de proteína y 6,9 de azúcares; además que unos en teoría vienen enriquecidos con otras historias...”supuestamente buenas” y eso también se paga. Con la oferta te salen a 1,39€ y los de merca creo q son 1,20. En mi opinión merece la pena estos a este precio. A parte del sabor q si t puedo decir q me gustan mucho más estos.
Car-lox18/09/2020 11:27

Me da que debería echar un vistazo a lo que lleva tu batido de Mercadona y …Me da que debería echar un vistazo a lo que lleva tu batido de Mercadona y este.



Mas quisiera yo que el mercadona fuera mio.
Por otra parte les he echado un vistazo a los dos y me parece un poco mejor este pero muuucho más caro. Asi que me quedo con el de mercadona que además produce riqueza aqui.

Bastante rico es ya el puto Bezos.
cadgz18/09/2020 20:31

Mas quisiera yo que el mercadona fuera mio.Por otra parte les he echado un …Mas quisiera yo que el mercadona fuera mio.Por otra parte les he echado un vistazo a los dos y me parece un poco mejor este pero muuucho más caro. Asi que me quedo con el de mercadona que además produce riqueza aqui.Bastante rico es ya el puto Bezos.


Me parece ideal colegui!! En cualquier caso no creo haberte dicho q Mercadona sea tuyo...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto