Este chollo ya no está disponible

Batidora Amasadora 1300W 5L, 10+1 Velocidades Repostería Profesional, otro en oferta en la descripción

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dejo otro por aki también muy buena oferta por solo 74 euros, y con un poco más de potencia (1400W) para que podáis tener otra opción si os interesa comprar un aparato de estos
758178_1.jpgBatidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras)
amazon.es/gp/aw/d/B081D36NZY/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWw
Descripción
758178_1.jpg758178_1.jpg758178_1.jpg【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 5L y un motor mejorado de 1300 vatios de alto rendimiento (un 30% más de potencia que las máquinas de cocina de la misma capacidad del mercado). Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor. Cuando se amasa la masa, se necesita una batidora de pie potente.
【10+1 Velocidades de Pulso】El regulador de 10+1 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa. Todo ello es apto para el lavavajillas. Perfecto para cualquiera que quiera mantener su cocina limpia y ordenada.
【Cabezal Basculante y Diseño Antideslizante】 El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. El diseño de ventosa de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento. Le permite disfrutar de la elaboración de pasteles, panes, galletas, bollos, magdalenas y gofres.
【LO QUE OBTIENE DE NOSOTROS】SOPORTE EN LÍNEA 24/7, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso - Como confianza en la calidad de los batidora amasadora Mini ángel, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 5 años. que puede durar toda la vida. Mini ángel es un fabricante profesional que se especializa en pequeños electrodomésticos de cocina, que incluyen amasadora, mini picadora, batidora de mano, etc.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario