ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Batidora Amasadora COOKLEE 3 en 1, 8L 1500W
85°

Batidora Amasadora COOKLEE 3 en 1, 8L 1500W

103,99€173,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
85°
Batidora Amasadora COOKLEE 3 en 1, 8L 1500W
Publicado 04 oct 2021
636700_1.jpg
  • 【Motor de 1500W de potencia】Robot de cocina potente y potente. La batidora dispone de un motor de alto rendimiento de 1500W de cobre puro y una sólida carcasa de ABS con 10 velocidades ajustables y un sistema de mezcla planeta. El cuenco de acero inoxidable grande ofrece suficiente capacidad. Nota: el paquete contiene un libro de recetas.
  • 【Capacidad de 8 litros y 10+1 velocidades】Cuenco de acero inoxidable de 8 litros en calidad alimentaria que puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. El mezclador eléctrico para tartas cuenta con una práctica función de control de 10+1 velocidades que permite realizar diferentes usos y recetas diferentes. Se puede utilizar para hacer pasteles, pasta, helado, claras de huevo, masa de pan, masa gruesa, merengues, nata pura.
  • 【 Múltiples fijaciones y diseño antideslizante 】 La batidora de alimentos está equipada con tres accesorios de mezcla: batidor, gancho para masa, mezclador, cuenco de acero inoxidable fácil de instalar y quitar. Ayuda a resolver rápidamente los pequeños objetos de la cocina.
  • 【Fácil limpieza】El diseño de cabeza inclinada permite instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios, lo que facilita la limpieza de la batidora eléctrica. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • Regalo perfecto y soporte profesional: la batidora eléctrica multifuncional es el regalo creativo perfecto para tu familia y amigos. En cualquier caso, el mejor asistente de cocina en tu cocina. Ya que estamos convencidos de la calidad de la batidora COOKLEE, podemos garantizar una garantía de calidad completa de 5 años. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario