Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
58°
0
Publicado 26 mayo 2023

Batidora Amasadora El Bohío BG-50043 - Negro

89€175,75€(-49%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1397
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Batidoras

Encuentra más chollos en Batidoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Batidora Amasadora El Bohío BG-50043 cuenta con una potencia de 1300 W, lo que le permite realizar diversas tareas en la cocina con facilidad. Está equipada con accesorios como una cuchilla mezcladora, un batidor de huevos y un gancho de amasar, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para elaborar distintos tipos de masas y mezclas. Además, incluye una tapa contra salpicaduras con abertura, facilitando su uso sin ensuciar la zona de trabajo.

Esta batidora amasadora dispone de un pie de acero inoxidable, garantizando mayor durabilidad y resistencia. Por otro lado, la cuchilla también está fabricada en acero inoxidable, lo que asegura cortes precisos y eficientes.

Cuenta con seis velocidades ajustables, para adaptarla según las necesidades y el tipo de preparación que se esté llevando a cabo. A estas se suma una función de pulso para obtener resultados más homogéneos. Asimismo, es desmontable, facilitando su limpieza y almacenamiento.

Su carcasa está fabricada en material ABS de alta calidad y resistencia. La batidora posee un cuenco de 5 litros y un batidor de huevos en acero inoxidable, ideal para manejar gran cantidad de ingredientes al mismo tiempo. Entre sus componentes destacan la cuchilla mezcladora y el gancho para amasar, ambos fabricados en aleación de aluminio.

En cuanto a la seguridad, está dotada de pies de goma antideslizantes, los cuales impiden que la máquina se desplace accidentalmente en superficies resbaladizas. Además, tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento para evitar posibles daños y garantizar un uso seguro y prolongado.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour. tISy2w.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?