Este chollo ya no está disponible

Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 6.2 litros capacidad Amasadora (6.2 litros, negro).

  • 【Motor Potente 1500w & Control de Velocidad Variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.
  • 【Batidora de Comida de Tazón de Mayor Capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.
  • 【Mezclador de Pie de Cocina con Cabezal Inclinable y Control de 6 Velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.
  • 【Accesorios para Batidoras de pie Para el Hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.
  • 【Garantía de Dos Años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario