Este chollo ya no está disponible
Publicado 05 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón de 10€ + el código del 50% antes de añadir a la cesta
657170-oxw6n.jpg
  • 【Cocina profesional】: el DOBBOR es el ayudante que todos quisieran en la cocina, silencioso y eficiente, gracias a un mecanismo especial. Además del batidor y un gancho en espiral, el envío incluye un recipiente de acero inoxidable de 8,5 L.
  • 【Múltiples accesorios y diseño antideslizante】 : Esta batidora viene con tres accesorios para mezclar, a saber, un batidor, un gancho para masa y un inserto para batir. Además, la batidora está equipada con patas antideslizantes, para que permanezca firme en la encimera de la cocina, sin ningún movimiento mientras está en funcionamiento.
  • 【Mezclador planetario】: el mezclador está equipado con un potente motor de 1500W con sistema planetario. Las horquillas giran alrededor de su propio eje y al mismo tiempo a lo largo del borde del cuenco. De este modo, la masa se empuja continuamente hacia adentro.
  • 【Un buen ayudante en la cocina】: este procesador de alimentos multifunción es un sustituto perfecto para mezclar y amasar a mano, lo que no solo le ahorra tiempo, sino que también lo hace más profesional. Desde entonces, preparar alimentos se ha vuelto rápido y fácil.
  • 【Servicio DOBBOR】: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. No solo buenos productos, sino también buenos servicios.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario