ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Batidora de Mano 500W Taurus Robot Plus
105°

Batidora de Mano 500W Taurus Robot Plus

19,50€30€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
105°
Batidora de Mano 500W Taurus Robot Plus
Publicado 04 sep 2021
Taurus Robot 500 Plus Inox Consigue una perfecta circulación de los alimentos y calidad de las texturas con Robot 500. Gracias a su Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras, Robot 500 se convierte en una potente batidora de varilla con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable. Incorpora vaso medidor, varilla emulsionadora y picador.



Fijación rápida: pie con cierre bayoneta Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.















Última tecnología: Turbo Rotation System La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.







Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario