Este chollo ya no está disponible

Batidora de mano de 1000 W Multifunción

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vendido y enviado por amazon.
  • Batidora de mano 4 en 1 de alto rendimiento】 La potente batidora de 1000 W realiza tareas de mezcla versátiles de forma eficaz. Incluye pieza de motor de mezcla, eje de mezcla, cuenco de picadora de 500 ml, vaso de 700 ml y batidor. Perfecto para preparar alimentos para bebés, batidos, sopas, mayonesa, merengues, salsas, crepes, etc.
  • 【Carcasa de acero inoxidable resistente】: cabezal mezclador en forma de campana y hoja en forma de S que reducen las salpicaduras. Mango ergonómico con mecanismo de conexión de clic perfecto para un uso fácil. La hoja inoxidable está parcialmente cubierta por una carcasa de acero inoxidable con forma de campana que evita salpicaduras de agua y proporciona los mejores resultados de mezcla para que tú y tu cocina permanezcan impecables.
  • 【Potencia y velocidad fuertes】: 1000 W de potencia, 5 velocidades y función turbo variables. La batidora Smart Stick es perfecta para tus batidos de hielo, salsa, aliños, mayonesa, sopa, etc.
  • Fácil de limpiar: la batidora es fácil de desmontar, fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor). Las manchas en la carcasa de acero inoxidable y los residuos adherentes se pueden lavar fácilmente bajo el grifo.
  • 【Seguro y silencioso】 En el procesamiento de alimentos, nuestros recipientes sin BPA no liberan productos químicos tóxicos. Utiliza la avanzada tecnología de reducción de ruido para evitar molestias causadas por el ruido excesivo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario