Este chollo ya no está disponible

Batidora de vaso, 800 W. Cuenco de 4,5 L y antisalpicaduras

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebajada 20€ y con cupón de -10€ adicionales

675509-dD3vJ.jpg
Batidora de vaso Aifeel con 2 salidas para conectar látigo de alambre, gancho de masa, globo y cuenco de acero inoxidable de 4,3 qt. Puede satisfacer tus diferentes necesidades de cocina. El protector antisalpicaduras evita salpicaduras al mezclar y añadir ingredientes y mantiene tu cocina ordenada. Las patas antideslizantes mantienen la batidora silenciosa durante el trabajo. El sistema de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento garantiza la seguridad.

Botón giratorio de cinco velocidades y LED.Cuenco de acero inoxidable de 4,5 QT con protección contra salpicaduras.Sistema de protección contra sobrecalentamiento.Sistema planetarioPatas antideslizantes y carcasa de ABS resistente.


Gancho para masa.

El gancho para amasar hace todo el trabajo duro y hace una masa suave y elástica para una variedad de pan, pizza, pasta y pastas cortas.


Batidor de varillas

La forma de globo del batidor proporciona un volumen máximo y mezcla un montón de aire en la mezcla para obtener una textura ligeramente esponjosa para mousses, souffles, merengues y pasteles de queso.


Pala plana.

El agitador plano llega a todas las áreas del cuenco para lograr una mezcla superior, especialmente para mezclar albóndigas, mezcla de ensalada y masa para gofres.


5 velocidades e indicador LED.

Botón redondo con indicador LED. Cada herramienta tiene una velocidad preestablecida (5 velocidades en total).


Diseño de cabeza inclinada.

La batidora de pie no solo permite un acceso libre al cuenco y a la raqueta instalada, sino que también permite instalar y quitar fácilmente el recipiente y los cabezales inoxidables.


Protección contra salpicaduras.

El protector contra salpicaduras con solapa de acceso ayuda a añadir ingredientes durante el procesamiento, sin ensuciar.

Consejos:

1. No lavar en el lavavajillas ni limpiar el agua después del lavado. Ya que algunos dispositivos de cultivo están hechos de aluminio fundido a presión. Puede oxidarse.

2. La máquina se detiene automáticamente cuando se trabaja durante 8 minutos. Este es un fenómeno normal para un uso seguro. No operes el dispositivo durante más de 15 minutos continuamente. En caso de sobrecalentamiento, se acorta la vida útil del motor.

3. Hay una relación baja en la que el protector contra salpicaduras se ha roto durante el transporte a distancia. Si tienes un problema de este tipo, puedes contactarte con otro nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario