ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Batidora de Vaso,6 Cuchillas de Titanio Mini Licuadora 380ml con USB luz LED Reutilizable sin BPA
169°

Batidora de Vaso,6 Cuchillas de Titanio Mini Licuadora 380ml con USB luz LED Reutilizable sin BPA

13,50€29,99€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 ago 2021
Acerca de este artículo
[Material de calidad alimentaria.] La tapa y el fondo de la licuadora de jugo están hechos de ABS y no contienen BPA. Las 6 cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 y el cuerpo de la copa está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, resistente al calor, frío y fácil de limpiar. El cuerpo y la parte inferior de la taza de la centrífuga se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente.
[Portátil y multifuncional.] Esta licuadora no solo se usa para mezclar diferentes tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. El mini mezclador portátil 380ML es ideal para preparar batidos nutritivos en una sola porción, mezclas de jugo, mezcla de frutas y verduras, café, leche en polvo, bebidas proteicas, alimentos adicionales para bebés, etc. Es perfecto para viajes, camping, pesca, gimnasio, etc.
[Pequeño pero potente.] Con 65 vatios de potencia, 6 cuchillas afiladas y resistentes y una velocidad máxima del motor de 18,000 rpm, puede disfrutar de una deliciosa bebida en 10 a 40 segundos y producir de 12 a 15 vasos de jugo. Tenga en cuenta que el extractor de jugo no se puede usar durante la carga.
[Recargable con cable USB.] Con la batería recargable de gran capacidad incorporada, además, puede recargar fácilmente el mezclador utilizando un cable USB conectado a su computadora portátil, puerto USB del automóvil, banco de energía o cualquier toma de corriente. comida Y el exprimidor puede mostrar el poder, puede conocer claramente la situación actual de alimentación.
[Regalo perfecto.] Ligero y portátil, fácil de transportar, este exprimidor portátil permite que las personas disfruten de una vida más saludable y cómoda en cualquier momento. La mini máquina de jugo es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, los entusiastas del fitness, las mamás novatas y es ideal para actividades en interiores y exteriores.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario