Este chollo ya no está disponible

Batidora Eléctrica 1000W, 6 velocidades Regulables

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón de 13€ de descuento para que quede a ese precio
782198-FRQCT.jpg Acerca de este artículo

[Potente Batidora Eléctrica] La batidora de mano está equipada con un motor de alta velocidad de 1000W y 2 afiladas cuchillas de acero inoxidable 304, que pueden agarrar con fuerza y cortar finamente los alimentos. La batidora eléctrica se puede utilizar para una gran variedad de tareas de batido y licuado, como hacer alimentos para bebés, sopas, batidos, smoothies, espumar y batir huevos.
[6 Velocidades Ajustables con Función Turbo] Juego de batidora de mano de inmersión con 6 ajustes de velocidad y turbo, de baja a alta, para batir la textura y consistencia perfectas con un solo toque. Puede ajustar la velocidad según sus necesidades. El control de la velocidad variable puede hacer fácilmente comida deliciosa y saludable.
[Diseño Ergonómico] El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo al mezclar. El protector de campana floral inoxidable bien diseñado puede evitar las salpicaduras durante el funcionamiento y mantenerle a usted y a su cocina limpios.
[Fácil de Limpiar y Usar] La minipimer es fácil de usar y se puede manejar con una sola mano. Todos los accesorios se instalan y retiran fácilmente. La batidora se puede lavar en el lavavajillas, excepto las piezas del motor.
【Lo que Obtendrá】El batidora de mano incluye una batidora de mano eléctrica, accesorios de batidor de espuma y manual.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario