Este chollo ya no está disponible
Batidora Inteligente Russell Hobbs
48° Agotado

Batidora Inteligente Russell Hobbs

13,99€70€(-80%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
48° Agotado
Batidora Inteligente Russell Hobbs
Publicado 07 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto




Sobre Russell Hobbs Bill Russell y Peter Hobbs fundaron Russell Hobbs en 1952 en el Reino Unido. La combinación de sus talentos en diseño e ingeniería les permitió crear una empresa que todavía hoy sigue siendo una marca de referencia.

Durante todos estos años, Russell Hobbs ha construido un legado de diseño e innovación que ha colocado a la marca en el corazón de los hogares de los consumidores. El primer hervidor con apagado automático, la primera cafetera automática e incluso el primer hervidor de plástico fueron innovaciones de Russell Hobbs.


Russell Hobbs Sensigence Intelligent Blender 28241-56 Piensa, Ajusta, Perfecciona Empieza bien el día con un batido. O prepara una ronda de daiquiris para tus invitados. La batidora inteligente Sensigence puede con todo. Conseguirás mezclas hasta un 30% más suaves y un 45% más rápidas.* Su tecnología de trituración adaptativa ajusta la velocidad y la potencia de la carga, lo que permite preparar una mezcla a medida y optimiza los resultados. Para una máxima comodidad posee 3 funciones inteligentes de trituración: sopas, batidos y granizados. La batidora para automáticamente cuando la mezcla está lista.

*En comparación con la batidora 24722-56 de Russell Hobbs.

  • Tecnología de trituración adaptativa
  • 1000 W de potencia y 23.000 rotaciones por minuto
  • La pantalla digital táctil ofrece un temporizador (cuando se utilizan las funciones inteligentes)
  • Accesorios aptos para el lavavajillas

Características Principales








Hasta un 45% más rápida* ¿Te gusta empezar el día con un rápido batido antes de ir al trabajo? Entonces te encantará la batidora inteligente Sensigence, ya que con ella podrás disfrutar de mezclas hasta un 45% más rápidas.* Su cuchilla con revestimiento de titanio de 6 puntas (cuchillas de corte centrales, principales e inferiores) mezcla los ingredientes desde cualquier ángulo para unos resultados rápidos y suaves.

*En comparación con la batidora 24722-56 de Russell Hobbs.


Tecnología de trituración adaptativa La batidora inteligente Sensigence es capaz de batir cualquier ingrediente. La tecnología de trituración adaptativa especializada detecta la carga de ingredientes en la jarra y ajusta la velocidad y la potencia en consecuencia para que los ingredientes más gruesos y resistentes se muevan libremente. La batidora inteligente Sensigence se apaga automáticamente cuando ya no detecta grumos y obtiene una textura finísima.


Obtén mezclas hasta un 30% más suaves* ¿Quieres crear el hummus cremoso definitivo? La batidora inteligente Sensigence tiene un diseño único de jarra de cristal de 1,5 l con la que podrás disfrutar de mezclas hasta un 30% más suaves.* Además de su impresionante capacidad, con la que tendrás de sobra para todo el mundo, los nervios de la jarra están especialmente diseñados para que la mezcla gire mejor y así obtener siempre una mezcla eficiente y resultados uniformes.

*En comparación con la batidora 24722-56 de Russell Hobbs.


Accesorios aptos para el lavavajillas
Una vez hayas preparado tus mezclas preferidas, lo último que apetece es tener que lavar cacharros. Por eso la batidora inteligente Sensigence está compuesta por piezas aptas para lavavajillas, olvídate de fregar.


Pantalla táctil digital
Escoge entre las 3 funciones inteligentes de trituración: sopas, batidos y granizados. El temporizador garantiza que tus ingredientes se mezclan a la perfección. También hay una opción para el manejo manual, por si prefieres controlar tú mismo/a la mezcla.


1 jarra de cristal de 1,5l y un diseño único
Los nervios de la jarra están especialmente diseñados para que la mezcla gire mejor y así obtener siempre una mezcla eficiente y resultados uniformes.


Cuchilla de acero inoxidable de 6 puntas extraíble
Su cuchilla con revestimiento de titanio de 6 puntas (cuchillas de corte centrales, principales e inferiores) mezcla los ingredientes desde cualquier ángulo para unos resultados rápidos y suaves.



Características del Producto

  • Tecnología de trituración adaptativa
  • Vaso de vidrio de 1,5l diseñado para conseguir resultados un 30 % más finos*
  • Cuchilla de acero inoxidable de 6 puntas extraíble: hasta un 45 % más rápida*
  • La pantalla digital táctil ofrece un temporizador (cuando se utilizan las funciones inteligentes)
  • 3 funciones inteligentes de trituración: sopas, batidos y granizados
  • Si se desea, también se puede manejar manualmente
  • 1000 W y 23.000 rotaciones por minuto
  • Accesorios aptos para el lavavajillas
*En comparación con la batidora 24722-56 de Russell Hobbs.


Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario