Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
356°
1
Publicado 23 diciembre 2022

Batman: Arkham Collection - Steam (Fanatical)

7,19€59,99€(-88%)
Avatar de destraperlo
Compartido por
destraperlo
Miembro desde 2019
999
640

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Batman: Arkham Asylum GOTY Edition

El juego aclamado por la crítica Batman: Arkham Asylum vuelve en la edición remasterizada Juego del Año, con nuevos 4 mapas para Challenge. Los nuevos mapas de Challenge son Crime Alley, Scarecrow Nightmare, Totally Insane y Nocturnal Hunter (ambos del Insane Night Map Pack).

  • Utiliza el sistema de combate único FreeFlow™ para encadenar una cantidad ilimitada de combos de forma fluida y luchar contra enormes grupos de secuaces del Jocker en brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
  • Investiga como Batman, el MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO, resolviendo complejos puzles con la ayuda de tecnología forense de última generación incluyendo un escáner de rayos X, lectores de huellas digitales, el spray 'Amido Black' y un detector de feromonas.
  • Enfréntate a los villanos más grandes de Gotham incluyendo al JOKER, HARLEY QUINN, HIEDRA VENENOSA y COCODRILO ASESINO.
  • Conviértete en el Depredador Invisible™ con los aterradores asaltos por sorpresa de Batman y un sistema único de puntos de ventaja para moverte sin ser detectado y cazar a tus enemigos.
  • Escoge múltiples métodos de asalto, tales como descender desde las alturas y atravesar paredes.
  • Explora cada centímetro del ARKHAM ASYLUM™ y recorre con total libertad la infame isla, presentada por primera vez en su cruda y realista totalidad.
  • Experimenta qué se siente al ser BATMAN utilizando BATARANGS, un gel explosivo en aerosol, la BATGARRA, el resonador de sónar y el lanzador de cable.
  • Desbloquea más secretos al completar desafíos ocultos en el mundo y desarrolla y personaliza tu equipo ganando puntos de experiencia.
  • Desplázate por el mapa utilizando la pistola de gancho de Batman para llegar a lugares inalcanzables, y saltar desde cualquier altura para planear en cualquier dirección.

942588_1.jpg




Batman: Arkham City - Game of the Year Edition

Batman: Arkham City está basado en la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la enorme Arkham City (universo cinco veces más grande que el juego de Batman: Arkham Asylum) el nuevo "hogar" de máxima seguridad para todos los matones, gangsters y mentes criminales de Gotham City. Con la increíble participación del más peligroso elenco de enemigos de Gotham City como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite a los jugadores una experiencia genuina que les hará sentir como El Caballero Oscuro que reparte justicia en las calles de Gotham City.

Batman: Arkham City - Edición Juego del Año incluye los siguientes DLCs: Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, La Venganza de Harley Quinn, Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack.

Batman: Arkham City - Edición Juego del Año incluye nuevo contenido jugable, siete mapas, tres personajes jugables y 12 trajes además de los de la versión original:

  • Mapas: Residencia Wayne, Sala Principal, Tren de Mercancías, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, Gran Iceberg y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing.
  • Trajes: Battraje años 70, Batman Año Uno, El Caballero Oscuro Vuelve, Batman Tierra Uno, Batman del Futuro, Batman dibujos animados, Batman Sinestro Corps, Catwoman El Largo Halloween, Catwoman Dibujos Animados, Robin Dibujos Animados, Red Robin y Nightwing Dibujos Animados.

942588_1.jpg




Batman: Arkham Knight

Batman™: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady. La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City. En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre.

Características:
  • “Sé Batman”: métete por completo en la piel de Batman y vive con el Caballero Oscuro el último capítulo de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady. Los jugadores podrán encarnar como nunca al mejor detective del mundo, gracias a la llegada del batmóvil y a las mejoras introducidas en características del juego tan destacadas como el combate fluido, el sigilo, la investigación forense y la navegación.
  • El batmóvil ya está aquí: el batmóvil cobra vida con un diseño totalmente nuevo y original, caracterizado por una apariencia visual distintiva y un arsenal completo de dispositivos avanzadísimos. Este legendario vehículo, diseñado para que el jugador pueda llevarlo por todo el mapa del juego y capaz de pasar de un modo de desplazamiento de alta velocidad a otro de combate de categoría militar, ocupa un lugar muy destacado en el corazón del título y permitirá a los jugadores recorrer las calles a toda velocidad tras la pista de los más peligrosos villanos de Gotham City. Además, el icónico coche potencia todas las habilidades de Batman, de la navegación a la investigación forense pasando por el combate y la resolución de rompecabezas, en una experiencia que funde al hombre y la máquina de una manera tan genuina como perfecta.
  • Batman: Arkham Knight, épica conclusión de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady, desata una guerra total en las calles de Gotham City. Las encarnizadas escaramuzas de Batman: Arkham Asylum, que dieron paso a la devastadora conspiración contra los reclusos de Batman: Arkham City, culminan en la batalla definitiva por el futuro de Gotham. El destino de la ciudad, a merced del Espantapájaros, pende de un hilo con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje totalmente inédito en el universo de Batman que se suma a un impresionante reparto de villanos, con nombres tan destacados como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras y Riddler.
  • Explora la totalidad de Gotham City: por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de recorrer todo Gotham City, un mundo de juego enorme, libre y totalmente abierto. El mapa, con una extensión cinco veces mayor que el de Batman: Arkham City, recrea la ciudad de Gotham con el mismo grado de detalle, mimo y excelencia artesanal que ha hecho famosos a los juegos de la serie Arkham.
  • Misiones secundarias de los más buscados: los jugadores podrán zambullirse de cabeza en el caos que se ha apoderado de las calles de Gotham. Los encuentros con genios del crimen están garantizados y los jugadores podrán centrarse en detener a villanos individuales o en progresar en la historia principal.
  • Nuevos dispositivos y opciones de combate: los jugadores contarán con más movimientos de combate y más dispositivos de alta tecnología que nunca. Ahora, Batman puede utilizar dispositivos como los batarangs, la pistola ancla o el lanzacabos en pleno vuelo, mientras que su cinturón multiusos, ampliado de nuevo, contiene nuevos equipos que mejoran las posibilidades del Caballero Oscuro en las tareas de investigación forense, incursión sigilosa y combate.

942588_1.jpg
Fanatical Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Mendezx_.
    Mendezx_.
    En eneba suele estar por 4 pavos, son unos juegazos que merecen la pena