Este chollo ya no está disponible

Battle Chasers Nightwar (Xbox One)

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Xbox One. Envío gratuito con Amazon Prime.

Precio 12€-5€ (Código GAMERGY5).

Nightwar es un juego de rol inspirado en los grandes clásicos de las consolas, que incluye inmersiones profundas en mazmorras, combates por turnos presentados en un formato JRPG clásico y una rica historia impulsada por la exploración del mundo.

Elige tres de los muchos héroes que has desbloqueado, llena tu mochila de viaje con elementos de tu alijo, asegúrate de haber elegido el mejor equipo y habilidades para cada héroe ... y luego ponte en acción
Explora un mundo de formas clásicas en tiempo real, salpicado de mazmorras ocultas, jefes raros y amigos y enemigos que aparecen al azar, así como un arsenal de habilidades de mazmorra para cada personaje.
Combate de la vieja escuela inspirado en los grandes de los juegos de rol de consola, con un sistema de maná único de dos niveles e iniciativa por turnos, con ventajas y desventajas aleatorias en los espacios de iniciativa.
Mazmorras generadas aleatoriamente y orientadas a la acción cargadas de trampas, acertijos y secretos. Usa las habilidades de mazmorra únicas de cada héroe para sobrevivir
Historia no lineal impulsada por la tradición sobre elementos, puntos de referencia y secretos del mundo, que proporciona una visión más profunda del misterioso Valle Perdido y puntos de historia gratificantes, que se utilizan para mejorar las habilidades de los héroes.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

18 comentarios
Publica un comentario