ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Battlefield 1 Apocalypse DLC y Battlefield 4 Dragon's Teeth DLC (Origin PC) gratis
2621°

Battlefield 1 Apocalypse DLC y Battlefield 4 Dragon's Teeth DLC (Origin PC) gratis

Ofertas Origin
2621°
Battlefield 1 Apocalypse DLC y Battlefield 4 Dragon's Teeth DLC (Origin PC) gratis
Publicado 28 sep 2021
(Battlefield 4 Deagons Teeth DLC)


Battlefield™ 1 Apocalypse

Arrástrate por el asolado paisaje de Passchendaele, cubierto de sangre y barro, y refúgiate en los fosos y en las ruinas. Lánzate a la carga por los trigales de Río Somme y presencia cómo se transforma el campo en una estampa infernal tras las devastadoras descargas de artillería. Lucha en las trincheras de montaña cercanas al río Isonzo mientras los austrohúngaros se enfrentan al ejército italiano por el disputado Caporetto.

Elude a tus enemigos en apocalípticos combates aéreos en los mapas El filo de la navaja y Londres al habla y conviértete en caballero del cielo en el nuevo modo Asalto aéreo. Prepárate para vivir los horrores de la 1ª G.M.

Características principales:

Cinco nuevos mapas multijugador. Dalo todo y participa en las batallas más sangrientas y tristemente famosas con los violentos enfrentamientos de trincheras y la lucha por salir del punto muerto en la Gran Guerra.

- Lucha con los imperios británico y alemán en la carnicería de Passchendaele.
- Lucha en las trincheras de montaña mientras los austrohúngaros se enfrentan al ejército italiano en Caporetto.
- Sé testigo de los primeros días de la infernal lucha entre los ejércitos británico y alemán junto al río Somme.
- Participa en enfrentamientos aéreos sobre la capital británica en Londres al habla (Asalto aéreo).
- Lleva a tu equipo hasta la victoria en trepidantes combates aéreos entre las cumbres nevadas en El filo de la navaja (Asalto aéreo).

Nuevo modo Asalto aéreo. Este nuevo modo es como asalto para los mejores aviadores y los artilleros más precisos. Elude a tus enemigos en apocalípticos combates aéreos y conviértete en caballero del cielo.

Seis nuevas armas desbloqueables. El lanzacohetes antiaéreo para Asalto dota a los soldados de infantería con la capacidad de dar apoyo a sus compañeros aéreos y provocar daños irreparables en los aviones enemigos. Además, contarás con el subfusil RSC y nuevas y brutales armas cuerpo a cuerpo (como la macheta de carnicero) nacidas de la desesperación.

Destruye desde el cielo. Sube a bordo de dos mortíferos bombarderos: el Airco DH.10 y el Hansa-Brandenburg G.I.

Avanza en tu carrera de Battlefield 1. Dalo todo sobre el terreno y suma chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones a tu colección.


Battlefield 4 Dragon's Teeth DLC

Lleva la guerra de infantería a otro nivel.

El escenario de la guerra se amplía con Battlefield 4 Dragon's Teeth. Esta expansión se centra, sobre todo, en el combate de infantería en entornos urbanos, con cuatro mapas nuevos, un modo multijugador adicional y diversas armas, dispositivos y misiones.

Más mapas.

• Mercado de la perla. Lucha en estrechos callejones y sobre traicioneros tejados.
• Dragón hundido Combate por el agua mientras maniobras con un restaurante flotante.
• Parque Lumpini. Pilota veloces vehículos acuáticos por los canales y lucha a pie sobre las verdes colinas de este inmenso parque.
• Propaganda. Cúbrete tras los monumentos caídos de antiguos tiranos.

Un modo multijugador adicional. Domina la competición en Red de enlaces, un nuevo modo multijugador. Si quieren ganar, los jugadores deberán capturar diversos puntos en orden secuencial para que el equipo enemigo pierda sus tickets.

Más equipamiento y misiones. Completa 11 misiones adicionales y desbloquea potentes armas, como la pistola Desert Eagle, el revólver Unica 6, el rifle de francotirador CS5, el subfusil MPX y el rifle de combate Bulldog. Entre los dispositivos exclusivos de la expansión se encuentra el escudo balístico defensivo y el robot armado con control remoto (RAWR), un vehículo con control remoto que cuenta con una AML y cuatro lanzagranadas.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario