Este chollo ya no está disponible

Battlefield 2042 PC

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Battlefield 2042 para PC es un FPS con un fuerte enfoque multijugador. El juego, el duodécimo de la serie, que también cuenta con más de cuarenta DLCs lo largo de la franquicia, se desarrolla en un futuro bastante cercano (como lo demuestra el nombre), lo que significa que hay muchas armas y artilugios futuristas y de alta tecnología, como drones desplegables, torretas y perros robot.

Acerca del Juego
En este nuevo juego de la franquicia Battlefield, el clima del mundo ha evolucionado hacia los extremos, lo que ha provocado que un gran número de personas huyan de sus hogares ahora insostenibles. Estos refugiados climáticos son llamados No-Pats, lo que significa que son apátridas y "no tienen país". La crisis climática ha empeorado drásticamente, provocando el colapso de la UE y aumentando las tensiones entre Estados Unidos y Rusia hasta casi la guerra.

Los eventos en la Tierra llegan a un punto crítico cuando ocurre un evento del Síndrome de Kessler * en 2040, que destruye el 70% de los satélites de comunicaciones internacionales. Ya tensos, Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra.

Un evento del Síndrome de Kessler ocurrirá, según la ciencia, cuando una reacción en cadena de colisiones dentro del grueso cinturón de basura espacial que hay alrededor del planeta (escombros de misiones espaciales, perdidos o desechados por cualquier motivo) afecte a los elementos en órbita en los que confiamos para trabajar y para divertirnos día a día, es decir, los satélites cuidadosamente colocados que operan los sistemas de teléfono, las conexiones a Internet, así como las comunicaciones por radio y televisión.

La guerra finalmente estalla en 2042, justo a tiempo para que vengas a salvar el día. O por lo menos intentarlo.

¿Qué hay nuevo y qué se mantuvo igual?
El sistema Plus es nuevo y mejorado: los jugadores ahora pueden actualizar sus armas sobre la marcha, y mientras el sistema de clases es básicamente el mismo, pero con una revisión masiva y muy necesaria. Las clases ahora se llaman "especialidades" y puedes explorar cualquier árbol de habilidades, en lugar de estar limitado a tu clase como antes. Los nombres siguen siendo los mismos, Asalto, Apoyo, Médico, Reconocimiento, etc., por lo que si tienes un favorito, puedes encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Los cambios climáticos extremos han dado el salto con respecto al juego anterior de la serie, y dado que hay una emergencia climática, no te sorprenderá saber que los tornados pueden atraparte y hacerte pasar un mal rato antes de escupirte de nuevo, con suerte, mientras que las tormentas de arena reducen enormemente tu visibilidad. Y eso puede ser un problema en medio de un campo de batalla, la verdad.

En lugar del modo para un jugador hay tres modos de juego principales: Guerra Total, que se compone de: Avance (en el que intentas eliminar los puntos de control del otro equipo) y Conquista (en el que dos equipos luchan por un solo control punto). Zona de Peligro es el que ofrece una versión moderna de la experiencia multijugador. Hay soporte para hasta 128 jugadores en dos equipos de 64.

Por último, en la columna de "novedades" hay vehículos autónomos que los jugadores pueden dirigir cuando los necesiten. Si no hay automóviles prácticos, los jugadores pueden incluso solicitar que se les envíe un vehículo desde el aire. ¿Por qué no pensar más allá y hacer que un tanque caiga sobre un francotirador enemigo y hacerte la vida un poco más fácil?

¿Dónde se ambienta el juego?
El juego cubre todo el mundo de manera bastante completa, con 7 mapas disponibles desde el principio:

Orbital – la cima de América del Sur, ubicado en el Centro Espacial de Guayana, cerca de KourouReloj de Arena – se encuentra en Oriente Próximo, en Doha (Catar), en la costa del Golfo PérsicoCaleidoscopio – ubicado en el distrito comercial internacional de Songdo, en Corea del SurManifesto – a medio camino entre India y Australia, en la Isla de Brani, en la costa sur de SingapurDescartado – Alang, en lo alto de la costa oeste de la India, cuyas playas albergan un inmenso cementerio de barcos abandonados en la vida realRuptura – muy al norte, en la Tierra de la Reina Maud en la AntártidaRenovación – posiblemente visitado por los faraones en el pasado, el desierto arábigo, la parte más oriental del Sahara, donde limita con el NiloBattlefield 2042 para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en segundos. Play Smart. Pay Less.

Fecha de lanzamiento:19 noviembre 2021
Desarrollador:DICE
Distribuidor:Electronic Arts
Configuración mínima*OS:64-bit Windows 10Processor:AMD Ryzen 5 1600, Core i5 6600KMemory:8 GB RAMGraphics:AMD Radeon RX 560,Nvidia GeForce GTX 1050 TiDirectX:Version 12Network:Broadband Internet connectionStorage:100 GB available spaceConfiguración recomendada*OS:64-bit Windows 10Processor:AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core i7 4790Memory:16 GB RAMGraphics:AMD Radeon RX 6600 XT, Nvidia GeForce RTX 3060DirectX:Version 12Network:Broadband Internet connectionStorage:100 GB available space
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario