Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
80°
Publicado 8 mayo 2023

Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad

14,27€20,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Nano1965
Compartido por
Nano1965
Miembro desde 2019
195
506

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes teledirigidos

Encuentra más chollos en Juguetes teledirigidos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 15% descuento para ese precio
Acerca del producto.

  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jo_GV
    Jo_GV
    Pillado. Mis +++. Gracias !
    Avatar de Nano1965
    Nano1965 Autor
    Me alegro que te sirva