BBK Family Learning - Cursos online GRATIS para padres y madres (PC y Android)
-99°

BBK Family Learning - Cursos online GRATIS para padres y madres (PC y Android)

3
Publicado el 23 de abril


¿Tienes problemas para poner normas a tus hijas e hijos de manera eficaz? ¿Quieres hacer clases de preparto desde casa? ¿La adolescencia de tu hija te sobrepasa? ¿Estás perdida con las nuevas tecnologías?

No te podemos ofrecer un libro de instrucciones, pero sí queremos acompañarte con nuestro nuevo servicio BBK Family Learning, una manera de adquirir nuevas competencias para la crianza de nuestras hijas e hijos de forma amena y fácil a través de Internet.

Date de alta en nuestra plataforma y podrás realizar los cursos online cuándo y cómo quieras, a través del móvil, de tu tablet o desde tu PC. “Primeros auxilios para el bebé de 0 a 2 años”, “Adolescencia: herramientas para disfrutar de ella”, “Embarazo y preparación para el nacimiento” o “¿Hacemos un uso crítico de las nuevas tecnologías?”, son algunos de los cursos que encontrarás en BBK Family Learning. Cada semana pondremos un curso nuevo en la plataforma.

Las formaciones online suelen estar divididas en 10 píldoras informativas en formato audiovisual de alrededor de 3 minutos, con diversas prácticas y un test final para reforzar lo aprendido. El primer curso disponible es: “Cómo poner normas de forma afectiva y efectiva”. ¿Qué hacemos cuando no obedecen?, ¿los castigos funcionan?, ¿para qué sirve poner normas a nuestros hijos e hijas?, estas y otras preguntas te serán resueltas en nuestros cursos.




MUESTRA DEL CATÁLOGO
330192.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cursos Gratis

Categorías

3 comentarios
Mi no entender tanto voto negativo
¿Y los negativos? 5 semanas en casa por la cuarentena empiezan a pasar factura en la gente, cuanta amargura... 😳 Esto puede ser útil para la gente que lleve compartiendo hogar con adolescentes problemáticos todo este periodo.

  • Porque como afirman en la guía del Gobierno vasco, no decidimos lo que nos pasa, pero sí la actitud con la que afrontamos nuestra realidad. Así que si quieres mejorar la comunicación con tu familia, en BBK Family te ofrecemos el curso online gratuito “Cómo mejorar la comunicación con tus hijos e hijas”, de Asier Gallastegi. Las inscripciones comienzan el 26 de mayo. Anímate a realizarlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto