Este chollo ya no está disponible

Bear - Freidora de aire caliente XL, 3,5 l, sin aceite, con ajuste de temperatura y temporizador, sin PFOA ni BPA, 1250 W, certificación CE

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Proporciona comodidad a tu familia: Gran capacidad de 3,5 l, muy adecuada para el uso familiar de 2-4 personas. En comparación con una freidora normal, la freidora de aire sin aceite reduce la cantidad de grasa añadida durante el proceso de cocción. Cuando se utiliza una freidora de aire, es posible preparar los platos más deliciosos y acelerar la velocidad de preparación de la cena. Cuece más rápido con un 85% menos de calorías, útil para freír, asar y hornear.
  • Gran capacidad y multifunción: Gran capacidad de 3,5 l, muy adecuada para el uso familiar de 2-4 personas. 2 programas de uso, ideal para el uso diario en la cocina, facilita cocinar.
  • Fácil de usar: 2 botones redondos, solo tienes que girar las perillas de la temperatura y el temporizador en función de los alimentos. Pronto tendrás platos deliciosos en la mesa. Color verde retro, sencillo y elegante, añade atractivo a tu cocina.
  • Saludable y delicioso: La freidora de aire Bear con cocción 360° por aire caliente hace que las patatas fritas salgan crujientes y deja la carne tierna y jugosa. Reduce un 85% de calorías y disfruta de una comida deliciosa. Ideal para la salud.
  • - La freidora de aire Bear cuenta con protección de apagado automático y no contiene ácido perfluorooctanoico (PFOA). Cuenta con certificaciones tales como CE, RoHS, EMC, GS, CB, ERP, LFGB y ETL, por lo que puedes usarla con confianza. -
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios